Imprimir
Categoría: Cruceros
Ya Son 19 años que    CRYSTAL CRUISES es        elegida como “La Mejor Línea de Cruceros del Mundo”  por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, además de mantenerse en el Círculo Platino al cual pertenecen sólo aquellos que mantienen estos niveles de puntuación durante 5 años consecutivos:

En 2013 ofrece:
* Valor “All Inclusive” con champagne, vinos, licores y propinas incluidos.
* Doble Ahorro Crystal Society para ciertos viajes en Europa.
* Para grupos de amigos o familiares un programa en el que navegando 6 en tarifa completa, los pasajeros reciben $ 200 USD de crédito a bordo por persona (máximo 2 por camarote).  Navegando 10 pasajeros en tarifa completa, una tercera cama gratuita para la persona número 11 del grupo.
* En un gran número de salidas selectas en Europa los niños navegan GRATIS.
* Nuevas escapadas con precios que comienzan desde $ 1.365 USD.
Crystal Cruises ofrece travesías que van desde 7 a 74 noches a destinos como: Mediterráneo, Europa Occidental, Islas Británicas, Escandinavia / Báltico y Rusia, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Sur Pacífico, América del Sur, Nueva Inglaterra / Canadá, Canal de Panamá, el Caribe y Crucero por el Mundo.
Sus clientes pueden experimentar  Asia en 2013 con tarifas tan bajas como $ 3.600 USD


¡La colección de itinerarios de 2014 ya está  lista y abierta para las reservas, con las mejores tarifas para los que reservan anticipadamente! Son 61 viajes hacia todos los rincones del mundo visitando-194 puertos en 68 países-  a precios excepcionales.
Nunca ha habido un mejor momento para que sus clientes aprovechen el valor y las maravillas que ofrece Crystal Cruises “Los Mejores del Mundo”.



Y para los agentes de viajes Crystal ofrece la oportunidad de viajar completamente gratis en un gran número de itinerarios a aquellos agentes de viajes que vendan 3 camarotes dobles.


“Estamos muy orgullosos de ser agentes generales para México de CRYSTAL afirma Beatriz Portilla, Presidente de CENTRAL DE CRUCEROS DE MÉXICO. Para nosotros es muy importante contribuir a cumplir las expectativas de los clientes más exigentes y de sus consejeros, los agentes de viajes que son a quienes nos debemos. A todos ellos les deseamos un año lleno de alegrías y éxitos.”