Imprimir
Categoría: Cruceros

Royal Caribbean Inter­national, naviera que se distingue por siempre estar a la vanguardia en la industria de los cruceros, acaba de celebrar   la revitalización de Grandeur of the Seas® con un viaje especial de tres días en Miami y una gran fiesta a bordo a la que asistieron los principales socios de negocio de Royal Caribbean, medios y miembros del equipo de la naviera.
El espectacular barco de Royal Caribbean, Grandeur of the Seas®, tiene un estilo y personalidad propios y cuenta con más de una hectárea de bóvedas de cristal, claraboyas y ventanas de piso a techo, lo que garantiza una fantástica vista de todos los puertos que visita. Es por esto que a los barcos de la Clase Vision se les conoce con el nombre de "Barcos de Luz".
Grandeur of the Seas® cuenta con decenas de actividades y atractivos para toda la familia, desde programas para bebés y niños a bordo, hasta espectaculares shows estilo Broadway, sin mencionar las increíbles características de Royal Caribbean como la pared para escalar, el Vitality Spa, el sensacional Centrum y  restaurantes para todos los gustos.
Este barco ofrece 2 itinerarios por el Caribe de siete noches y no requiere de visa americana ya que parte de Panamá y Colombia.


Grandeur of the Seas® tiene 11 cubiertas con diferentes actividades, espectáculos al estilo Broadway en el teatro Palladium, restaurantes, 8 bares, un club nocturno de clase mundial, Casino Royale, Solarium sólo para adultos con techo de cristal retractable, alberca bajo techo, alberca de hidromasaje y café bar; Vitality Spa & Gimnasio de primer nivel y muchas cosas más.
Después de pasar por un proceso de revitalización de 5 semanas en el dique seco del astillero de Navantia en España, Grandeur of the Seas® incluye nuevos espacios,  mejor entretenimiento y más servicios para todos los huéspedes.


La revitalización de proa a popa del Grandeur of the Seas® incluye una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas, nuevas ofertas de entretenimiento, actualización de todos los muebles, alfombras, tapicería y camarotes en general, así como nuevas experiencias culinarias, por ejemplo:
• Giovanni’s Table: Una trattoria italiana con platos tradicionales (abierto para el almuerzo por $15 USD por persona y a la hora de la cena por $20 USD por persona).
• Izumi Asian Cuisine: Fusionando deliciosos sabores, sushi y el novedoso sistema de cocina con piedras calientes (abierto para el almuerzo por $3 USD por persona y para la cena por $5 USD por persona, así como más precios a la carta).


• Park Café: Un mercado gourmet al aire libre con ensaladas personalizadas, sándwiches, sopas y exquisita repostería (abierto para el desayuno, almuerzo y cena de cortesía).
• Chops Grille: El restaurante con firma de Royal Caribbean que ofrece cortes de carne premium (abierto para cenar por $30 USD por persona).
• Chef’s Table: Una exclu­siva y privada experiencia culinaria organi­zada por el Chef Ejecutivo y el Sommelier  que consta de cinco platos y maridaje (abierto para cenar por $95 USD por persona).
Además, el barco cuenta con el Diamond Lounge, Concierge Lounge y el Viking Crown Lounge, tres nuevos salones exclusivos para los socios del club de lealtad Crown & Anchor Society y  huéspedes de las suites.

Para los huéspedes más pequeños, la revitalización incluye la guardería Royal Babies and Tots Nursery, en donde los padres podrán dejar a sus hijos con toda tranquilidad en manos de expertos que realizarán actividades educativas y divertidas, así como programas especialmente diseñados que se ofrecen exclusivamente en Royal Caribbean.


Para aquellos huéspedes que buscan estar conectados en todo momento mientras están a bordo, Grandeur of the Seas® ofrece en todo el barco el servicio de internet inalámbrico Wi-Fi. Además, el barco también contará con una pantalla gigante de LED al aire libre con vistas a la terraza de la alberca, así como un sistema de localización interactivo para encontrar fácilmente el camino a bordo.


Al igual que sus barco hermanos, el Centrum o atrio fue completamente transfor­mado en un nuevo espacio elegante y chic que cuenta con una serie de actividades durante el día, así como entretenimiento nocturno único en su tipo al contar con acróbatas aéreos que se deslizan a través de los cinco pisos del atrio. En la transformación también se rediseñó el original Champagne Bar y se convirtió  en el R Bar, un bar retro que cuenta con cócteles y un especialista en mixología que crea bebidas únicas para los huéspedes.