Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Hertz se convierte en la primera compañía de alquiler de autos a nivel nacional en alquilar autos Porsche en Estados Unidos

Los viajeros que visitan Estados Unidos pueden elevar su experiencia de alquiler detrás del volante de un  poderoso Porsche Panamera, disponible exclusivamente a través del Prestige Collection de Hertz. Hertz es la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en comprar vehículos de Porsche y en tener el lujoso auto deportivo disponible para alquileres.

A través de su alianza con Porsche Cars North America, Inc. (PCNA por sus siglas en inglés) y Porsche Motorsport North America, Inc. (PMNA por sus siglas en inglés), Hertz está ofreciendo a clientes la oportunidad de alquilar un número limitado de Porsche Panameras deportivos tipo sedan en mercados seleccionados.

“Hertz revolucionó la industria cuando hicimos posible el alquiler de autos por marca y modelo específico a través de nuestra flota Prestige Collection y ahora estamos entusiasmados en ser la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en ofrecer autos de Porsche”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “Con la introducción de los vehículos Porsche, Hertz marca la pauta en la industria una vez más al ofrecer vehículos lujosos de alto rendimiento y estamos seguros que el Panamera ofrecerá una experiencia de manejo única para los clientes que son fanáticos de los autos deportivos”.


El Panamera ofrece tecnología de auto deportivo con espacio para cuatro, al igual que comodidad y practicidad. Su motor V-6 produce 300 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque resultando en un viaje suave y poderoso. El vehículo cuenta un interior de clase ejecutiva con asientos de piel elegantes, así como un volante multifunción que se ajusta a la altura y el alcance del conductor, permitiéndole controlar una gama de funciones de audio y de navegación. Los clientes también pueden fácilmente conducir por carreteras desconocidas con la ayuda del GPS NeverLost de Hertz y disfrutar de más de 130 canales de música sin comerciales, reportes noticiosos y deportivos a través del radio satelital SiriusXM, disponible en todos los modelos Prestige Collection.

El Porsche es un sedan deportivo para vivir una experiencia sin precedentes con un precio de venta sugerido del fabricante a partir de $75.850 USD. Los clientes de Hertz en las localidades participantes en Los Angeles, Beverly Hills, Miami, West Palm Beach y Century City puede conducir este notable vehículo con tarifas desde $570 USD por día. Términos y condiciones aplican.



Operando una de las flotas más jóvenes y más diversas en la industria, Hertz se compromete en ofrecer a sus clientes productos tecnológicamente innovadores, al igual que servicios como “Carfirmations”, alertas de texto SMS o e-mail, que confirman la reserva de un socio Gold y les asesora de su auto y su localidad antes de su llegada al centro de alquiler de Hertz; “Gold Choice” que da al socio Gold el poder de quedarse con el auto que reservó o cambiarlo por uno diferente en la sección de Gold Choice; “Tecnología Zap” y e-Return que envía al cliente su recibo por email en un instante, asegurando la entrega de auto más rápida posible; y el “Acceler-Rental” ExpressRent Interactive Kiosks (estaciones de autoservicio) que permiten al cliente interactuar con un representante de Hertz en vivo y en directo para alquilar un auto, ya sea con o sin reservación previa, sin tener que hacer filas. Además, Hertz fue pionera en permitir  reservas de autos específicos a través de sus Collections y cuenta con la flota más grande de autos reservables por marca y modelo en la industria.