Advertisement

Este importante evento dará inicio el próximo 26 de septiembre en el puerto de Acapulco, para concluir el día 2 de octubre en el campo de golf  del Grand Bay Isla Navidad, en Manzanillo Colima.


De esta manera, los pasajeros que viajen en la última salida de la temporada de Pullmantur por el Pacífico Mexicano, podrán no sólo disfrutar de los servicios a bordo del Ocean Dream, sino de los mejores campos de golf del país como Tres Vidas en Acapulco; El Cid en Mazatlán; Cabo Real, en Los Cabos y Grand Bay Isla Navidad, en Manzanillo, Colima.

Los participantes podrán decidir en qué y cuántos campos jugarán. Paralelamente, se tendrán clínicas de golf en donde los interesados tendrán la oportunidad de convivir y aprender de verdaderos profesionales, quienes les ayudarán a mejorar en sus tiros y técnicas.
Al respecto, Judith Palleiro, directora comercial de Pullmantur en nuestro país destacó la importancia de esta copa, a la que consideró única en la industria.
Asimismo, aseguró que gracias a los excelentes resultados obtenidos durante su primer año de operaciones en México, Pullmantur mantendrá su presencia en el 2011.
“Los índices de ocupación han sido de hasta el 98% en lo referente a los recorridos por el Pacífico, números que han superado nuestras expectativas. Por ello, esperamos cerrar el año con un total de entre 27 y 28 mil pasajeros mexicanos transportados, de los cuales 15 mil representan a los recorridos por el Caribe en la ruta Travesía Maya y el número restante a la del Pacífico”.
Para el próximo año, comentó, la naviera comenzará su temporada por el Caribe el 27 de marzo. La ruta, registró algunos cambios, por lo que ahora el recorrido irá de Cozumel a Costa Maya, Falmouth en Jamaica, Grand Cayman y finalmente, Puerto Progreso, con salidas cada domingo desde Cozumel y cada sábado desde ese puerto yucateco.
En cuanto al Pacífico, los recorridos iniciarán a partir del 3 de julio y hasta el 25 de septiembre de 2011, saliendo de Acapulco, rumbo a Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo.
Finalmente Alfredo Sánchez Gaitán, director general de Ingolf, añadió que los pasajeros que participen en esta primera Copa Pullmantur Pacífico Mexicano podrán disfrutar del entretenimiento a bordo y de actividades específicas diseñadas para este evento. Los premios, concluyó, serán cinco automóviles último modelo, entre otras grandes sorpresas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]