Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, abrirá por primera vez en su historia una oficina en las instalaciones del aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y que se suma, a la que abrió el año pasado en el Newark Liberty International Airport.
“Nos complace presentar una nueva sucursal de Alamo en el área de la Ciudad de Nueva York, y proveer así nuestras bajas tarifas y alquileres sin inconvenientes a los viajeros que llegan de todas partes del mundo”, comentó Jason Altman, vicepresidente de aeropuertos para Alamo Rent A Car en Nueva York y Nueva Jersey.
“El sistema fácil y rápido de Alamo le permite a sus clientes elegir su propio vehículo, en base a su reserva previa y la clase de auto solicitada, para luego simplemente salir manejando del aeropuerto”.
Se puede llegar a la sucursal de Alamo en JFK por medio del monorraíl que los lleva a la estación de autobuses, donde uno vehículo de Alamo los llevará directamente a la nueva oficina.  Las reservas se pueden hacer visitando www.alamo.com o contactando a su agente de viajes.
Con oficinas que prestan servicios a los dos aeropuertos más grandes de Nueva York y Nueva Jersey, Alamo está posicionado para ofrecer sus alquileres sin inconvenientes a un  número cada día más grande de viajeros internacionales que llegan a los Estados Unidos.  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.