Advertisement

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, abrirá por primera vez en su historia una oficina en las instalaciones del aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y que se suma, a la que abrió el año pasado en el Newark Liberty International Airport.
“Nos complace presentar una nueva sucursal de Alamo en el área de la Ciudad de Nueva York, y proveer así nuestras bajas tarifas y alquileres sin inconvenientes a los viajeros que llegan de todas partes del mundo”, comentó Jason Altman, vicepresidente de aeropuertos para Alamo Rent A Car en Nueva York y Nueva Jersey.
“El sistema fácil y rápido de Alamo le permite a sus clientes elegir su propio vehículo, en base a su reserva previa y la clase de auto solicitada, para luego simplemente salir manejando del aeropuerto”.
Se puede llegar a la sucursal de Alamo en JFK por medio del monorraíl que los lleva a la estación de autobuses, donde uno vehículo de Alamo los llevará directamente a la nueva oficina.  Las reservas se pueden hacer visitando www.alamo.com o contactando a su agente de viajes.
Con oficinas que prestan servicios a los dos aeropuertos más grandes de Nueva York y Nueva Jersey, Alamo está posicionado para ofrecer sus alquileres sin inconvenientes a un  número cada día más grande de viajeros internacionales que llegan a los Estados Unidos.  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com