Imprimir
Categoría: Agencias

Metrópolis Operadora Mayorista, con más de 20 años de experiencia en el Oriente, forma parte del grupo de exitosas operadoras que integran el proyecto de Orient Tour, concepto que promueve en el mercado mexicano los destinos más representativos de esa región del mundo, como Japón, China, India, Tailandia o Vietnam, por sólo citar algunos, a través de circuitos cuidadosamente diseñados.
La operadora, dirigida por el señor José Luis Roqueñí, al igual que las compañías que forman parte del grupo –Infinity Travel, Oitsa, Viajes Toyo Mexicano y Abiega Operadora-, conocen perfectamente lo referente a la operación de este concepto, pues a lo largo de 100 años de experiencia conjunta han podido constatar –de primera mano- los servicios de cada una de las empresas receptivas, hoteles y aerolíneas con las que trabajan en los destinos incluidos en la programación de Orient Tour.


“Podríamos decir que entre los cinco hemos volado en todas las aerolíneas que hacen los vuelos transpacífico y locales. Son muchos años de experiencia en conjunto e individual y eso es muy importante para el pasajero y el agente de viajes que confía sus clientes con nosotros”, destacó el directivo.
Los programas de Orient Tour, han sobrepasado las expectativas de los pasajeros y eso, reconoció, es muy gratificante no sólo para Metrópolis Mayorista sino para todas las operadoras que forman parte de este proyecto.
Esto se debe, explicó el señor Roqueñí, que los pasajeros son guiados por sus representantes locales en todo momento, desde la llegada al primer destino. “Con Orient Tour, siempre tendrán quién los asista, los acompañe a sus hoteles, les de indicaciones para las visitas y horarios, etc. Nosotros llevamos de la mano al pasajero durante toda su travesía e incluso si se forma un grupo de por lo menos 15 pasajeros saliendo desde México, serán acompañados por un guía conductor”.
El directivo reconoció que la aceptación e interés hacia el catalogo de Orient Tour ha sido muy buena, los agentes de viajes minoristas así  lo han manifestado, pues entre sus clientes hay un buen número de pasajeros que quieren viajar a esa región pero se sienten cohibidos por el idioma, alimentos, transportación, “pequeños detalles que con nosotros quedan cubiertos”.
Esto se debe en gran parte no sólo al conocimiento que tienen como operadora en los destinos que promueven, sino a la confianza en los operadores locales. “Los que formamos Orient Tour confiamos plenamente en las empresas que nos representan en cada destino, mismas que tienen –al igual que todos nosotros- muchos años de estar constituidas, y con gran experiencia y seriedad”.
El señor Roqueñí explicó que las salidas en los programas de Orient Tour, son desde Los Ángeles y San Francisco con Singapur Airlines y Cathay Pacific, pero que en un futuro esperan poder trabajar con otras compañías, como las que representan algunos de los operadores que forman parte de este exitoso grupo, como Korean Air, Malaysian o United Airlines.
Respecto a Metrópolis Operadora Mayorista, dijo éste ha sido un buen año. “Hemos enfrentado temporadas difíciles pero coincido con mis colegas que este 2012 está siendo mejor  de lo esperado y que no hay más que ir  adelante, hacia una franca recuperación.
Recordó que su empresa se constituyó hace 22 años con la idea de especializarse en destinos “exóticos”, como el Lejano Oriente, el Pacífico Sur, el Este y Sur de África, etc., destinos que eran costosos para muchos pasajeros, pero que gracias a su incursión en ellos fueron más accesibles para un mayor número de viajeros.
Finalmente, aseguró que hay planes para ofrecer nuevos productos a los agentes de viajes como es el caso de Etiopía, en África; Mongolia, en Oriente  y otras islas en el Pacífico Sur, que pronto se añadirán a la vasta programación de esta operadora.
Para mayor información visite www.orient-tour.com.mx y www.metropolistours.com.
Por: Brenda Núñez