Imprimir
Categoría: Agencias

Cinco de las operadoras mayoristas más recono­cidas en la indus­tria y si duda los de mayor experiencia en Asia:  Abiega Operadora,  Infinity Travel, Metropolis Travel, Oitsa y Viajes Toyo Mexicano, se unen para presentar Orient-Tour, catálogo que conjunta 100 años de experiencia en la operación de productos y servicios hacia el Oriente.


Está compuesto en esta primera etapa por siete programas –que también se pueden combinar- hacia los destinos más importantes de esa región del mundo, como Japón, Singapur, Indochina, Tailandia, China, India y Nepal, todos respaldados por los servicios "en español" de los mejores receptivos en cada uno de estos países.
Luis de Abiega Forcén, director general de Abiega Operadora, explica que el concepto de Orient-Tour no es nuevo. “Se retomó del famoso Jaltour, que hasta hace un par de años se vendía muy bien en México. Desafortunadamente, éste desapareció junto con la salida de Japan Airlines del país”.
Hoy, continua el directivo, se ha retomado este proyecto para ofrecer a los agentes de viajes no sólo los mejores servicios posibles, como hoteles de gran calidad y guías de habla hispana, sino los mejores precios del mercado, esto gracias a la capacidad de negociación y experiencia que en conjunto tienen estas cinco operadoras mexicanas.
Abiega Operadora, (empresa que incluso fue fundadora del grupo que alguna vez formó parte de Jaltour) estará al frente de la operación del proyecto, aportando  el expertise adquirido en la promoción y como consolidador de servicios  durante varios años de la existencia del Jaltour, el proyecto estará encabezado por Claudia Mejía, quien junto con Alejandra Trejo (ambas con amplísima experiencia  dentro de Abiega y en su carrera profesional en el conocimientos en el destino y el producto especifico),   estarán al frente de consolidación de servicios y las negociaciones con los receptivos de cada país, a nombre de cada una de las operadoras que forman parte de Orient-Tour.
Luis de Abiega Forcén agrega que los programas de este catálogo incluyen lo relacionado al traslado aéreo con empresas como Catay, SIngapore Airlines y Aeroméxico, para alguna de las rutas; hospedaje en hoteles de primera y lujo, desayunos, algunas comidas –dependiendo del programa- traslados y visitas.
“Todos los receptivos con los que trabajamos son los mejores en cada destino, esto lo podemos afirmar  por la experiencia que hemos acumulado los cinco operadores con nuestros proveedores durante  mas de tres décadas”.
El señor Abiega Forcén destaca que Orient-Tour ha sido muy bien recibido desde su lanzamiento  en el Piso 51 ( de la Torre Mayor) hace un par de semanas  y que incluso ya tienen ventas concretadas.
“Nuestra meta es tener entre 800 y 1,000 pasajeros al finalizar el 2012, cifra que estamos seguros podremos alcanzar”,
A los agentes de viajes, les invita a confiar en la experiencia conjunta de estos cinco expertos. “Nuestro objetivo es hacer amigable un destino difícil, por la distancia, idioma y cultura.  El viajar con nosotros les asegura una experiencia mucho más sencilla, pues todo está planeado para que disfruten cada momento de su viaje sin ningún contratiempo”.
Para consultar las características de cada uno de estos recorridos, el agente de viajes puede contactar a las operadoras que forman parte de este grupo. No obstante, concluye el directivo, se espera que pronto se tenga una página exclusiva para este catálogo, en la que los agentes de viajes podrán consultar cada una de las salidas que se manejan.