Advertisement
Rail Europe Inc, en colaboración con Turismo de Suiza y el Sistema de Transportes Suizo, STS, ofrecen la promoción “Twice As Nice, 2x1” en el Pase Suizo.
Estará vigente hasta el 25 de mayo próximo para los viajeros que reserven Pases Económicos Suizos (Swiss Saver Passes) o Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saver Flexi Passes) para cuatro días, para dos personas. Los pases serán válidos del 1º de abril al 31 de mayo de 2012 y las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio Web agent.raileurope.com , o llamando al  Centro de Contacto de Rail Europe.
Los precios  para el Pase Económico Suizo (Swiss Saver Pass) comienzan desde los USD$404  para dos personas en asientos de primera clase y USD$254 ara dos personas en asientos de segunda clase. Las tarifas para los Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saber Flexi Passes) comienzan desde los USD$70 para dos personas en asientos de primera clase y USD$294 para dos personas en asientos de segunda clase.  
Suiza cuenta con un sistema de transporte increíblemente inclusivo y amigable que permite a los viajeros disfrutar de toda la aventura y la belleza natural que el país puede ofrecer.
El Swiss Pass brinda viajes ilimitados en todos los trenes, barcos y autobuses postales del Sistema de Transporte Suizo. Y además una ventaja adicional: los niños de hasta 15 años de edad de viajan gratis, y todos los titulares del Swiss Pass tienen acceso gratuito a más de 400 museos en ese país.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]