Advertisement
aqui

 

Entrevista con Javier Moreno, Vicepresidente Senior de ventas, servicios y eventos y Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de ventas y mercadotecnia internacionales de Disney Destinations.

Jeff Van Langeveld y Javier Moreno

"En Disney tenemos muchas novedades en el horizonte, y de lo primero que voy a hablar es sobre los cruceros de Disney, comenzando con la nueva isla de Disney en las Bahamas.

Sarah Domenech y Norma Pérez, del gran equipo de R.P. de Disney, junto con los entrevistados.

"Lighthouse Point es la nueva isla privada de Disney en las Bahamas, la cual abrirá muy pronto y que fue desarrollada en conjunto con el gobierno de las Bahamas y los equipos de Disney. A final de año debutará el nuevo barco, Disney Treasure, que tendrá su primer viaje el 21 de diciembre y que ofrecerá una nueva oportunidad para descubrir y navegar con temas e historia maravillosas de Disney como Coco y muchas más.

Lighthouse Point, la nueva isla privada de Disney en las Bahamas, será espectacular.
La Plaza de Coco en el Disney Treasure conmoverá a los pasajeros

"Pasando a los parques de Disney, en Disneyland Resort en California, recientemente presentamos Pixar Fest, que es una celebración de la celebración y mucho más, donde pudimos presentar una nueva cabalgata, un nuevo espectáculo nocturno y nuevas oportunidades para conocer y abrazar a los personajes de Pixar, así como disfrutar de la comida.

Los entrañables personajes de Pixar

La deliciosa gastronomía de Pixar Fest

"En Walt Disney World estamos muy contentos porque estamos listos para iniciar Tiana's Bayou Adventure en Magic Kingdom, que abre el 28 de junio. Además, tenemos muchas novedades en cuanto a ofertas de entrada así como la presentación de nuevos servicios incluidos en las estancias en hoteles Disney."

Tiana's Bayou Adventure en Magic Kingdom

Todo lo anterior es la presentación encapsulada que hizo Javier Moreno en el evento de IPW 2024 con la prensa de Latinoamérica. Por su parte, a la pregunta expresa de TURISTAMPA sobre la importancia de Disney Life Entertainement en el desarrollo de los nuevos espectáculos tanto en los parques como en los cruceros, Jeff Van Langeveld comentó:

"Los espectáculos que tenemos tanto en los cruceros, así como en los parques, son absolutamente diferenciadores muy importantes sobre lo que la gente puede tener y disfrutar a diferencia de otros lugares o barcos.

Los espectáculos nocturnos de Disney son incomparables.

"Muy seguidos, nuestros huéspedes mencionan que entre las cosas que hicieron la diferencia en su experiencia en nuestro barcos o parques son nuestros espectáculos. Pero también mencionan que la calidad y calidez de nuestro servicio es un diferenciador importante, así como la calidad de nuestra gastronomía. Nuestros huéspedes continuamente mencionan que la calidad de nuestros espectáculos está a la altura de Broadway."

El Disney Treasure sorprenderá a sus pasajeros.

Estas son las novedades más recientes en el horizonte de Disney, pero conociendo a esta gran empresa de entretenimiento, seguramente muy pronto anunciarán grandes cosas nuevas.

Muchas novedades presentaron Jeff y Javier.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]