Advertisement

 

En colaboración con reconocidas marcas de juguetes y “The Toy Guy”, el proyecto estará enfocado en brindar un verano inolvidable a niños y niñas.

Summer program FairmontMayakoba

Este verano, Fairmont Mayakoba lanza un programa de verano llamado “Stay and Play at The Toy Guy´s Summer Program”, diseñado exclusivamente para los huéspedes más jóvenes del resort, el cual se realizará en colaboración con importantes marcas de juguetes como son SpinMaster, Swimways, Create A Castle, Hand Trux, Squishmallows, Moose Toys, Zipstring, entre otros.

Gracias a esta asociación, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de juguetes de alta calidad que inspirarán su imaginación y fomentarán el juego creativo, además de que podrán ser los primeros en probar juguetes que aún no han sido

 

lanzados al mercado. Cada uno de los juguetes y actividades que se ofrecerá en el resort ha sido meticulosamente seleccionado para asegurar momentos de gran diversión para toda la familia.

 

Summer program Fairmont MYK 

“Stay and Play at The Toy Guy´s Summer Program” se llevará a cabo en colaboración con Chris Byrne, mejor conocido como "The Toy Guy", un verdadero experto en la industria de juguetes, con más de 35 años de carrera. Chris aportará a Fairmont Mayakoba su vasto conocimiento y pasión por los juguetes para enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes jóvenes, ofreciendo momentos emocionantes y educativos para niños de todas las edades.

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestro programa de verano, donde los niños serán los reyes del resort. Ellos serán quienes realicen el check-in, los que le dirán a los padres qué actividades quieren hacer diariamente, los que decidirán dónde cenar, y más", dijo Jacco Van Teeffelen, Gerente General de Fairmont Mayakoba.

Summer program Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba invita a todas las familias a unirse a este gran programa para un verano lleno de diversión, descubrimiento y aventura. Para obtener más información sobre este programa y reservar tu estancia, visita el sitio web oficial de Fairmont Mayakoba.

¡Este verano Fairmont Mayakoba te dará la bienvenida a ti y a tu familia para unas vacaciones inolvidables!

 

FairmontMayakoba poolfloats


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]