Advertisement
aqui

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) extiende una amplia felicitación a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Virtual Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos. Los ciudadanos salieron a las urnas y apoyaron mayoritariamente el proyecto que ella encabeza. El CMN reconoce el compromiso de los mexicanos con la democracia expresada en la jornada electoral y el conteo de los votos, así como la importancia de una institución sólida y confiable como el Instituto Nacional Electoral (INE) para organizarlas.

El nuevo gobierno que encabezará la Dra. Sheinbaum tendrá una oportunidad histórica de promover el desarrollo incluyente en el contexto de la relocalización de cadenas productivas en el mundo, y para ello es muy importante contar con un Estado de derecho fuerte, la plena vigencia de la división de poderes y los organismos autónomos, así como garantizar certidumbre a la inversión pública y privada, pues contribuyen a fortalecer la democracia y a generar certidumbre para la inversión pública y privada, que fomente que un mayor bienestar para la población.

Nuestra nación sigue enfrentando grandes retos, pero si trabajamos juntos, todos los sectores de la sociedad, podremos enfrentarlos con éxito e impulsar la inversión, el crecimiento con inclusión y el bienestar de la población. El CMN confía en la disposición de la Dra. Sheinbaum para establecer mecanismos de colaboración permanente con el sector privado.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]