Imprimir
Categoría: Hotelería

City Junior, la marca más económica de Hoteles City, anuncia la apertura de su hotel en Ciudad Juárez, para atender las necesidades de ahorro de los viajeros de trabajo y de quienes van de paso por la ciudad; en especial, de aquéllos que visitan la zona por algún trámite en el nuevo consulado americano

 

City Junior Ciudad Juárez cuenta con una ubicación privilegiada, pues está a sólo unos pasos del Nuevo Consulado de los Estados Unidos en México.
El hotel ofrece comodidad, seguridad y economía en una zona que alberga diariamente cerca de 1,500 visitantes que tramitan documentación migratoria, razón por la cual City Junior se presenta como una excelente alternativa de hospedaje para este perfil de visitante, además de que se encuentra cerca de centros comerciales y hospitales.
City Junior Ciudad Juárez ofrece al público 128 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono con llamadas de larga distancia, desayuno continental gratis e Internet de alta velocidad en cortesía.
Con una inversión de 58 millones de pesos este hotel es la segunda propiedad de Hoteles City en la ciudad, con la que amplía su oferta de habitaciones en el segmento económico de viajes.
City Junior se dirige al viajero frecuente que busca comodidad, calidad y seguridad, al menor precio posible. Actualmente, opera siete hoteles: Toluca, Guadalajara, Tijuana Otay, Mexicali, Chihuahua, Cancún y Ciudad Juárez. Este año, la marca planea incrementar su oferta impulsando su modelo de franquicias.