Advertisement

 

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, anuncio que recibió el estatus Bronze Benchmarked en la certificación otorgada por EarthCheck, la organización mundial líder en consultoría y certificación de prácticas sostenibles para la industria del turismo y la hospitalidad.

Con más de 25 años en el mercado y presencia en más de 70 países, EarthCheck cuenta con una de las más exigentes certificaciones y programas para empresas turísticas, con el respaldo de instituciones mundiales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Secretaría de Turismo de México (SECTUR). El estatus Bronze Bearked, que es el primer nivel del reconocimiento en el programa de EarthCheck, indica que ATELIER Playa Mujeres ha alcanzado los criterios de sostenibilidad y los estándares establecidos para lograr esta certificación.

ATELIER Playa Mujeres implementó una serie de iniciativas, dentro de las que destacan mejoras en la eficiencia energética y el cuidado del agua y la optimización en la planificación del impacto social y cultural en el destino, entre otras. Así mismo, EarthCheck reconoció al resort como un referente regional, gracias a su liderazgo en reciclaje de residuos y sus ejemplares prácticas en el uso de productos biodegradables.


“En ATELIER Playa Mujeres el alcanzar el estatus Bronze Benchmarked de EarthCheck fortalece nuestro compromiso con la sostenibilidad y permite ofrecer a los huéspedes la posibilidad de elegir un resort que tiene prácticas en beneficio al medio ambiente y las comunidades del destino, al mismo tiempo que viven una experiencia de lujo” mencionó Beatriz Mora, Directora de Talento Humano y Sostenibilidad de GrupoBD, corporativo al que pertenece ATELIER de Hoteles. 


ATELIER Playa Mujeres es un concepto de lujo que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica, la oferta gastronómica de primer nivel y el estilo arquitectónico de sus instalaciones. Todo enmarcado por un maravilloso campo de golf con vistas al mar Caribe y la exclusividad de sus hermosas playas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]