Advertisement

 

ATELIER Playa Mujeres, el resort insignia de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su exclusivo restaurante María Dolores, by Edgar Núñez, ha sido distinguido como restaurante recomendado en la internacionalmente reconocida Guía MICHELIN 2024.

MARIA DOLORES MICHELIN RESTAURANTE

El formar parte de la Guía MICHELIN 2024 representa que María Dolores, by Edgar Núñez, es garantía de calidad para todos sus visitantes, ya que ofrece una exquisita y original propuesta culinaria, acompañada de un servicio adictivo®.

“Esta es una gran noticia para ATELIER Playa Mujeres. El que María Dolores, by Edgar Núñez, sea uno de los 3 exclusivos restaurantes de Cancún y uno de los 13 de todo el Estado de Quintana Roo recomendados en la Guía MICHELIN 2024, sin duda representa un orgullo para nosotros. Estamos muy agradecidos con el Chef Edgar Núñez por el esfuerzo que realizan él y su equipo, todos los días, para poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica excepcional”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operations Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

La selección de quienes forman parte de la Guía MICHELIN se determina a través de diversos criterios que evalúan sus inspectores expertos en visitas a miles de restaurantes de todo el mundo.

“En nombre de ATELIER de Hoteles, felicito al chef Edgar Núñez por sus logros alcanzados en María Dolores y por su merecida Estrella MICHELIN en su restaurante Sud 777. Es un privilegio que Edgar sea parte de nuestra familia y que comparta su pasión y dedicación por la cocina mexicana con nuestros visitantes”, expresó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

 MARIA DOLORES MICHELIN PLATILLO

 Con la consigna de transmitir el amor por México, María Dolores, by Edgar Núñez, ofrece una nueva apreciación sobre la evolución de la comida mexicana.

Más información de ATELIER Playa Mujeres y del restaurante María Dolores, by Edgar Núñez,: https://atelierdehoteles.com    


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]