Advertisement

 

Autoridades de Visit Colorado y representantes de sus principales destinos turísticos como Denver, Telluride y Durango dieron a conocer su oferta deportiva, gastronómica y turística para la próxima temporada de verano y mostraron la diversidad de actividades que se pueden realizar en el destino durante los calidos meses del verano, gracias a la gran conectividad y los vuelos directos desde importantes ciudades de la República Mexicana.

 

El equipo de AdNova con algunos de los representantes de Colorado.

Para dar a conocer esta noticia, viajó a México una delegación conformada por Tim Wolfe, Director de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO); Andrea Blankenship, Directora Adjunta Internacional de CTO; Laura Jackson, Vicepresidenta de Desarrollo de Servicios Aéreos de Denver International Airport, Liz Birdsall, Directora de Marketing de CTO; Flavia Light, Vicepresidenta y Directora de Desarrollo Turístico de Visit Denver; Caroline Campbell, relaciones Públicas y Comunicación de Visit Denver: Rachel Welsh, Relaciones Públicas y Comunicaciones de Visit Durango y Tom Watkinson, Relaciones Públicas de Visit Telluride.

AdNova Comunicación Estratégica, representante de Visit Colorado en México y comandada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, organizó una comida con los medios de comunicación a fin de conocer estos atractivos. Cabe señalar que Colorado tiene una gran oferta deportiva con 6 equipos profesionales, así como interesantes opciones y experiencias sostenibles y de gran calidad para disfrutar este verano en sus diversos destinos.

Liz Birdsall, Directora de marketing de CTO y Benjamin Díaz, director de AdNova.

 “Colorado les da la bienvenida a nuestro amigos mexicanos con experiencias inolvidables donde los deportes, la aventura, la historia, la gastronomía y la cultura se combinan. Estamos encantados de extender una cálida invitación para que descubran todo lo que nuestro hermoso estado tiene para ofrecer en el verano y compartir con ustedes nuestra riqueza natural y hospitalidad ¡Esperamos verlos pronto en Colorado!” expresó Tim Wolfe.

Imponente belleza del Black Canyon del Parque Nacional Gunnison, en Colorado.

 Colorado cuenta con 6 equipos de deportes profesionales que tienen su sede en Denver, entre ellos se puede disfrutar de un juego de béisbol de los Rockies de Colorado. El estadio Coors Fueld ofrece tours por las instalaciones. Otros grandes equipos son los campeones de la NBA en 2023, los Golden Nuggets; los ganadores del trofeo Stanley de la NHL en 2022 Colorado Avalanche, y los triunfadores del Super Bowl 2016, los Broncos de Denver. De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, el miércoles 5 de junio el partido de futbol soccer México vs Uruguay se celebrará en el Empower Field en Denver.

 Aventuras al aire libre para toda la familia:

Colorado ofrece infinitas oportunidades para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre en el sudoeste del estado, como Telluride y Durango. Los pueblos de Telluride y Mountain Village están conectados por un espectacular viaje de 12 minutos en una góndola gratuita, el primer y único sistema de transporte público de su tipo en los Estados Unidos. Esta popular atracción escénica brinda acceso a rutas de senderismo y ciclismo en el verano y a as pistas de esquí en invierno.

El tren es una buena manera de recorrer parte de Colorado.

 Durango es un lindo pueblo histórico fundado en 1880 entre el Salvaje Oeste y el ferrocarril, que es ideal para disfrutar aventuras rodeados de naturaleza, cultura, montañas y cielos azules. Aquí encuentra el viajero experiencias que van desde paseo en helicóptero sobre las montañas del Valle de San Juan, descenso en rápidos de baja dificultad en el Animas River, así como paddle boarding y kayak. Desde descensos clásicos y curvas cerradas alpinas, Durango alberga cientos de kilómetros de rutas estupendas

 

Disfrutar de un concierto al aire libre en este escenario de Denver Red Rocks, es algo que ningún visitante debería perderse.

Experiencias gastronómicas inolvidables:

Con una vibrante escena culinaria que va desde acogedores restaurantes hasta establecimientos con una estrella Michelin, la gastronomía de Colorado se inspira en el estilo de vida al aire libre e incorpora elementos de diversas culturas, nacionalidades, tribus y tradiciones de Colorado y el mundo. Estas contribuciones culturales se han unido para dar por resultado un abanico culinario notable que muestra lo mejor de Colorado. El estado fue incluido recientemente en la Guía Michelin con un total de 44 restaurantes en todo el estado, de los cuales 26 se encuentran en Denver.

El histórico hotel Strater de Durango, Colorado.

Colorado es sede de eventos y vibrantes festivales durante el verano, desde conciertos al aire libre hasta festivales de cine y ferias de arte. Asimismo, el estado ofrece tours de cerveza, vinos y whiskey, así como un recorrido por la historia y el arte.

Desde Durango se pueden hacer lindos paseos en este viejo tren que lo remonta a uno a los tiempos del viejo oeste.

 Si se desea tener una experiencia romántica, lo ideal es Spirit of Colorado, que basado en Fort Collins, ofrece un vuelo en globo aerostático seguido de una ceremonia con champaña.

Los paisajes en Colorado son capaces de quitarle el aire al visitante, por su gran belleza.

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece gran conectividad con México a través de vuelos directos desde ocho de las principales de nuestro país.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]