Advertisement

 

¿Lujo, golf y vistas de ensueño? Todo en un solo lugar: conoce las amenidades de Mayakoba Sports Bar en Mayakoba

 

Mayakoba, el lujoso destino turístico y residencial de 240 hectáreas ubicado en la Riviera Maya, se enorgullece de presentar una serie de nuevas características y mejoras en el campo de golf con la reinauguración de Mayakoba Sports Bar, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable a sus huéspedes y residentes. Esta amenidad se consolida como un espacio donde la naturaleza y el diseño excepcional se fusionan para ofrecer una experiencia de golf de primera categoría y un ambiente exclusivo.

 

Mayakoba 1

 

 

El prestigioso campo de golf El Camaleón preserva y continúa mejorando su calidad, misma que lo ha consolidado como uno de los destinos más codiciados a nivel internacional para los entusiastas del golf en destinos como la Riviera Maya, y representa un excelente beneficio para los huéspedes y propietarios. La novedad consiste en una renovación del Mayakoba Sports Bar, con un área inspirada en las antiguas bibliotecas, que ofrece un espacio tranquilo y acogedor en el entorno del club. Además, brinda a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los últimos momentos de una emocionante partida.

 

 Para los amantes de la coctelería y los fanáticos de la alta cocina, también hay sorpresas. En la primera planta del sports bar, una divertida adición les espera: un bar estilo speakeasy, el lugar perfecto para degustar deliciosas bebidas en un ambiente íntimo y elegante. Además, el área de restaurante deleitará a los paladares más exigentes con un elevado menú que fusiona lo tradicional con la innovación, ofreciendo platillos clásicos con un toque contemporáneo.

 

 Y para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, encontrarán un área de bar al aire libre con vistas panorámicas al campo, creando el lugar perfecto para relajarse después de una emocionante jornada de golf.

 

 Mayakoba 2

 

 Los vestidores para hombres y mujeres también fueron mejorados, ya que cuentan con áreas de relajación y amplias instalaciones de ducha y cambio de ropa, garantizando que los jugadores puedan disfrutar de su tiempo en el club con gran comodidad.

 

 De igual forma, la nueva Pro-Shop brinda una experiencia de compra sofisticada y exclusiva para los entusiastas del deporte, con equipos de alta calidad y prendas especializadas para el golf.

  ¡Mayakoba Sports Bar no ha sido el único con remodelaciones!

 

Mayakoba 3 

 

El campo de golf El Camaleón, ha experimentado una serie de cambios significativos destinados para crear un entorno de juego más desafiante y emocionante para los jugadores. Las modificaciones en las elevaciones de los bunkers agregan un nuevo nivel estratégico al juego, planteando desafíos tácticos para los golfistas expertos y dando dinamismo a la experiencia de juego para todos.

 

Para perfeccionar su juego, los jugadores ahora cuentan con un renovado putting green de práctica y un driving range que prometen mejorar sus habilidades y ofrecer una experiencia de golf más completa.

 

Mayakoba 4 

 

Mientras que los tee boxes más grandes ofrecen a los golfistas opciones adicionales para abordar cada hoyo, la modernización del green en el hoyo 8 y la incorporación de un nuevo green insular en el pintoresco cuarto hoyo junto al océano, destacan como elementos clave, mejorando rotundamente la experiencia y la belleza escénica del campo.

 

Para obtener más información sobre el destino de Mayakoba, visita www.mayakoba.com, o si deseas saber más sobre el Campo de Golf El Camaleón y el Mayakoba Sports Bar consulta: www.mayakoba.com/es/campo-golf-el-camaleon/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]