Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

 

Semana Santa copy

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y por eso, si tienes bebés, toddlers (niños entre 3 y 4 años) o niños más grandes, Orlando es un lugar ideal para disfrutar con tu pequeño (y si, va más allá de Disney). Este destino ofrece una amplia gama de actividades diseñadas especialmente para los más pequeños. Toma nota, y descubre una lista de actividades que puedes hacer con ellos:

1. Paseo por el Zoológico de Central Florida:

Inicia tu viaje explorando la diversidad de la vida salvaje en el Zoológico de Central Florida. Los niños podrán maravillarse con animales de todo el mundo, participar en actividades interactivas y disfrutar de los shows diseñados para entretener y educar.

Dentro del recinto hay rinocerontes, jirafas, guacamayas, leones, cocodrilos, mariposas, ¡e incluso un área de agua llamada ”Wharton-Smith Tropical Splash Ground” para que toda la familia lleve su traje de baño y se sumerjan en esta maravillosa atracción.

Semana Santa2

2. Festival Eggstravaganza en el Lake Eola Park:

Aprovecha la temporada de Pascua participando en la Eggstravaganza anual en el Lake Eola Park. Este evento es una de las  búsqueda de huevos de Pascua más increíbles y se complemente con un día de actividades artísticas, rifas y la oportunidad de conocer al conejo de Pascua en un entorno familiar.

Este no tiene costo, es para todas las edades y sucederá el próximo 16 de marzo. ¡La oportunidad perfecta!

 Semana Santa3

3. Día de aventuras en LEGOLAND Florida:

Los Legos se han convertido en uno de los juguetes favoritos de chicos y grandes. En Legoland podrás desbordarte de emoción ya que cuenta con atracciones diseñadas para todas las edades, desde paseos suaves hasta emocionantes montañas rusas, tus hijos disfrutarán de un día lleno de diversión y creatividad en este parque temático único.

Este próximo 8 de marzo debutará LEGO Ferrari Build & Race y les dará a los visitantes la oportunidad de ver un LEGO Ferrari de tamaño real, así como construirlo y probarlo en una de las tres pistas de prueba repletas de obstáculos. Podrán disfrutar de LEGO DUPLO Build Zone para diseñar sus propias creaciones con bloques más grandes, ¡una manera muy original de jugar!

Semana Santa 7

4. Picnic y juegos en el Lake Baldwin Park:

Disfruta de un día relajado al aire libre en el Lake Baldwin Park. Trae una canasta de picnic y participa en juegos familiares mientras contemplas el lago. Este será el escenario perfecto para que los más pequeños disfruten de un día tranquilo y lleno de risas.

Lleva tus mejores juegos de mesa, cartas, muñecos, cochecitos o nenucos. Ya sabes, si quieres un día descansar y tomar el sol bajo un árbol, este es tu plan, además, es gratis.

 Semana Santa4

5. Un poco de teatro, música y princesas:

Este otoño llega “The Little Mermaid – A Musical Adventure”, una producción teatral completamente renovada e inspirada en el clásico de Walt Disney Animation Studios, “La Sirenita”, que debutará en el recientemente renovado teatro Animation Courtyard de Disney’s Hollywood Studios, si a tus hijos les encanta Disney, este es tu momento.

 Semana Santa5
Así que ya sabes, sabemos que viajar con los más pequeños de la familia no es lo más fácil, pero estas atracciones te podrán ayudar a que tu tiempo y agenda esté más organizada. Lo mejor es que estos espacios están llenos de niños y que tus hijos podrán hacer amigos, ¡no dejes pasar la oportunidad de pasar los mejores momentos en familia!