Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Una historia de esfuerzo, sueños y resiliencia con Mónica Gómez, Fleet Director, Housekeeping Operations de Celebrity Cruises durante AWOMAN 2024. 

Hoy en día Celebrity Cruises® tiene una gran historia de éxitos y es líder en la industria en temas de diversidad e inclusión de género, con un tercio de sus oficiales en el puente de mando siendo mujeres. En un universo de 1.2 millones de marinos, las mujeres sólo tienen el 2% de representación, sin embargo a bordo de Celebrity Cruises®  esto ha avanzado, ya que el 35% de las oficiales en los puentes de mando de la flota son mujeres. Incluso la primera capitana norteamericana de un crucero comercial es de Celebrity Cruises® . 


Manlio Carpizo y Mónica Gómez

Así como Celebrity Cruises®  ha revolucionado la industria con su diseño contemporáneo y fresco, sus alojamientos, experiencias culinarias de altura, entretenimiento para gustos modernos y experiencias en destinos culturalmente ricos y diversos, todo complementado por una cálida y personalizada hospitalidad; también reafirma su esfuerzo con acciones en pro de la inclusión y diversidad de género en la industria. En esta ocasión se sumó con AWOMAN, contando su historia en la plataforma de contenido enfocada en la mujer. Un gran evento donde se comparten experiencias, conocimiento y creatividad, dando vida a conferencias y clases actuales que se convierten en herramientas motivadoras y empoderadoras; un lugar donde se escucha inspiración de mujeres y para mujeres. Este evento se ha transformado en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico.

Mucho interés despertó AWOMAN

Durante AWOMAN, Mónica Gómez, Fleet Director, Housekeeping Operations de Celebrity Cruises® acompañada de Manilo Carpizo, Director Comercial de Celebrity Cruises®  LATAM, en el salón A Business talk, en una plática muy emotiva, Mónica emocionó a la audiencia contando sobre su esfuerzo, anécdotas sobre su trayectoria, sus sueños,  la resiliencia que ha ido construyendo y que le ha permitido crecer en la industria del turismo, sus experiencias viviendo a bordo de la mejor naviera premium; viajando por el mundo y luchando contra corriente para posicionarse como líder en una industria, típicamente dominada por el género masculino.

AWOMAN fue un gran evento

Hablando un poco sobre la historia de Mónica, ella tiene más de 10 años trabajando con Celebrity Cruises® . Comenzó su carrera en la naviera como Assistant Guest Relations Manager, siendo la primera mujer latina con un puesto de manager a bordo de los barcos y desde entonces, con su carisma, talento, compromiso y actitud, ha enfrentado retos que hoy por hoy la llevan a liderar el día a día y la operación de la flota de Celebrity Cruises® 

Foto sin pie copy

Celebrity Cruises®  quiere que las mujeres conozcan su marca no sólo por ser la mejor naviera premium, sino que también son resultado del empoderamiento que permea desde su CEO Laura Hudges Bethge, hasta todas y cada una de las mujeres y hombres que trabajan para seguir ofreciendo las mejores experiencias de vacaciones.

Para reservar un viaje inolvidable en pareja con Celebrity Cruises®, se puede visitar el sitio https://www.celebritycruises.com/mx/, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.