Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con más de 5 mil asistentes, que incluyen 1,400 delegados internacionales, 1,600 compradores y medios y más de sesenta países representados, del 3 al 8 de mayo se llevará a cabo el International Pow Wow (IPW) en Los Angeles. A diferencia de otros años, el evento se realizará este año de viernes a martes, en vez de sábado a miércoles.

Representantes de U. S. Travel Association, Los Angeles Tourism & Convention Board, Visit California y el Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América en México, estuvieron en el evento de presentación de IPW 2024

Los Angeles está listo para mostrar sus muchas novedades tanto en hotelería, así como en restaurantes y atracciones. Entre los nuevos hoteles destaca el Conrad Downtown Los Angeles, con 305 habitaciones de lujo; AC & Maxy Downtown Los Angeles, con 347 y 380 habitaciones respectivamente, así como muchos otros que han enriquecido mucho la hotelería de Los Angeles. Vale la pena destacar que el evento de apertura de IPW será en el famoso LA Memorial Coliseum, que se prepara para los Juegos Olímpicos de 2028.

Por su parte, el estado de California se prepara para que, además de Los Angeles, los delegados puedan disfrutar de muchas otras atracciones de California a través de los viajes de familiarización que seguirán al IPW.

Juan Carlos Ruíz, del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en México y coordinador de IPW en México, ha estado muy ocupado promoviendo el evento ya que se espera que la delegación mexicana no solamente sea uno de las cinco más grandes, sino que llegue a ser la más nutrida en el evento.

IPW es uno de los eventos más importantes del mundo en su tipo, y tiene la enorme ventaja que todas las personas que asisten, ya sea para comprar, vender o promover el evento, son verdaderos profesionales de la industria. A diferencia de otros eventos que pueden tener un carácter más político y en que se invita a gente para llenar espacios, en IPW realmente se pueden tener citas muy eficientes en beneficio de la industria turística.