Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

En el corazón de Polanco se esconde uno de los secretos mejor guardados, privados y alejados del bullicio citadino, Aurora Spa, un refugio de bienestar que combina ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas, con los más altos estándares de servicio y refinamiento convirtiéndose en un espacio de reflexión para consentir a los sentidos, huir de lo cotidiano y crear conexiones que nos ayudan a restaurar el alma y el cuerpo.

Bajo esta premisa y con el objetivo de continuar innovando en sus tratamientos, Aurora Spa ha introducido Scens, una exclusiva colección de productos cosméticos orgánicos y veganos que presentan una fusión exquisita de ciencia y naturaleza diseñada para transformar la experiencia de spa en un viaje sensorial inigualable. Reconocida mundialmente, esta marca se inspira en la esencia de la naturaleza, ofreciendo una conexión única con los elementos y la energía renovadora que fluye a través del entorno exclusivo de spa ubicado en el segundo piso del hotel Las Alcobas.

 

Con esta incorporación, Aurora Spa busca ofrecer a sus visitantes una experiencia de bienestar holística en la que los ingredientes sostenibles y naturales de Scens maximizan el rejuvenecimiento y el bienestar. Bajo la premisa de belleza consciente, la marca cosmética utiliza aceites esenciales de la más alta calidad y extractos botánicos puros que son seleccionados con precisión para proporcionar resultados excepcionales mientras se respeta el equilibrio natural de la piel, permitiendo una sinergia perfecta entre los productos y la persona.

Adicionalmente, cada sesión en Aurora Spa es transformada en una experiencia sensorial única que se complementa con la creación de ambientes aromáticos personalizados que ofrece Scens. Desde la frescura revitalizante hasta la calidez relajante, sumergiendo a los huéspedes en un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento a través de los diversos tratamientos que este refugio en Polanco ofrece, desde tratamientos de limpieza hasta masajes especializados. Una experiencia que estamos seguros te sorprenderá.

Cabe destacar que, adicional a los ingredientes orgánicos, Scens cuenta con un profundo compromiso con la sostenibilidad utilizando envases reciclables en todos sus productos. Descubre la armonía entre la ciencia y la naturaleza en Aurora Spa, donde la belleza se encuentra con el bienestar en un abrazo armonioso y memorable.

 

Para más inspiración y reservaciones: Las Alcobas