Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Los viajeros pueden optar por el sol estas vacaciones visitando uno o más de los 16 destinos de Las Islas de Las Bahamas. Entre los eventos festivos y las muy esperadas fiestas del Boxing Day y Junkanoo de Año Nuevo, los visitantes tienen amplias oportunidades para crear recuerdos duraderos con toda la familia.

 

Bahamas novedades dic 2023

 

NOTICIAS

 

Las Islas de Las Bahamas superan su récord de llegadas en 2023 - El año 2023 ha sido un hito para Las Bahamas. El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas está muy complacido en anunciar que el destino ha superado el número total de llegadas de todo 2019. Junto con este récord de llegadas de visitantes, el país también celebró su Jubileo de Oro en julio.

 

Junkanoo iluminará Bay Street durante las celebraciones del Boxing Day y Año Nuevo - Junkanoo, el festival cultural nacional de Las Bahamas, vuelve para su más larga celebración en el centro de Nassau el Boxing Day (26 de diciembre de 2023) y el 1 de enero de 2024. Junkanoo es el festival cultural de Las Bahamas que representa la rica herencia de la diáspora africana y es una colorida tradición que habla de la fuerza y la resistencia del pueblo bahameño.

 

Las Bahamas presenta nuevos eventos culturales en Grand Bahama Island - Este mes de diciembre, los visitantes de Grand Bahama Island podrán participar en nuevos eventos semanales orientados a sumergir a los viajeros en la cultura local, entre los que se incluyen actuaciones semanales de "Rake n Scrape" todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas hasta el 28 de diciembre de 2023, los cuales se celebrarán en lugares alternos. Además, habrá transporte gratuito desde todos los hoteles de la zona de Freeport. Los viajeros podrán participar en los "Bonfire Fridays" en el recinto del Festival de Freetown hasta el 29 de diciembre, en los que habrá bailarines de fuego, cocina bahameña y variedad de espectáculos. La entrada tiene un valor de 25 dólares por persona, transporte incluido.

 

El aeropuerto de Bimini Sur tendrá una renovación de 80 millones de dólares - Los futuros pasajeros que vuelen al aeropuerto de Bimini Sur se encontrarán con mejoras actualizadas en la terminal tras un acuerdo de gestión firmado por Las Bahamas y Bimini Airport Development Partners Limited. El acuerdo, de 30 años de duración, consta de dos fases y está destinado a apoyar el aumento de llegadas de visitantes mediante mejoras iniciales y mantenimiento de la pista, así como la construcción de una terminal de pasajeros totalmente nueva.

 

Atlantis Paradise Island dará el pistoletazo de salida a 2024 con el evento musical "Party Like A Royal" - El programa de eventos del fin de semana de Año Nuevo de Atlantis Paradise Island vuelve con superestrellas de la talla del actor Neil Patrick Harris, ganador de un premio Tony y cinco premios Emmy, el superproductor y artista Timbaland, ganador de varios premios GRAMMY®, la banda Maroon 5, ganadora de varios premios GRAMMY®, y muchos más. Abiertas a los huéspedes del resort y al público, las festividades de varios días se celebrarán del 30 al 31 de diciembre de 2023. Las entradas pueden adquirirse en línea.