Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

En el corazón vibrante de una de las calles más activas y concurridas de la Ciudad de México, Masaryk, el hotel Las Alcobas se alza como un auténtico oasis de elegancia contemporánea. Con una fusión magistral de diseño moderno y algunos toques de la rica herencia cultural y tradición mexicana, este hotel boutique ha cautivado a visitantes y locales por igual con su exclusiva combinación de elementos vanguardistas y tradicionales.

 

Las Alcobas 1

Las Alcobas destaca por su diseño minimalista y refinado, donde cada detalle cuenta una historia única. Sus instalaciones fueron diseñadas por el renombrado arquitecto Yabu Pushelberg, quien logró armonizar cada rincón de manera impecable, integrando la sofisticación contemporánea con elementos tradicionales mexicanos. Cada uno de los espacios ha sido meticulosamente creado para brindar una experiencia sensorial singular que envuelve a los visitantes desde el momento en el que cruzan la puerta. Un ejemplo sobresaliente de esta fusión de estilos, son sus exclusivas habitaciones, tan solo 35 suites que tienen como objetivo proporcionar un nivel máximo de comodidad y privacidad en un entorno cálido y elegante, convirtiendo a Las Alcobas en un santuario de serenidad y exclusividad, en medio del bullicio cotidiano.

 

Las Alcobas 2

Porque en los detalles se encuentra la belleza, sin duda alguna, uno de los puntos más destacados dentro de las exclusivas habitaciones es el mini bar mexicano, el cual rinde homenaje a la majestuosa Catedral de la Ciudad de México. El diseño detallado, evoca las características arquitectónicas de este emblemático sitio histórico, brindando a los huéspedes una experiencia que combina la opulencia del pasado con la comodidad contemporánea.

Una de las características más emblemáticas del hotel es la icónica escalera en espiral de madera, que asciende de manera imponente a través del edificio. Esta impresionante pieza de arquitectura, no solo cumple su función de conectar los diferentes niveles del edificio de manera elegante y funcional, sino que también ha sido testigo de la presencia de ilustres personajes a lo largo de los años. La iluminación ha tenido un rol muy importante y ha sido meticulosamente planificada, creando un ambiente acogedor que invita al descanso y la relajación. Cada espacio es una obra maestra de diseño lumínico, que resalta los elementos clave y acentúa la atmósfera de tranquilidad, característica distintiva del hotel.

 

Las Alcobas 3

Otro de los imperdibles y un pilar de encanto dentro del hotel son las instalaciones de primer nivel de Aurora Spa, concebido como un recinto de bienestar, el spa ofrece una gama de tratamientos y servicios diseñados para consentir cada uno de los sentidos y revitalizar el cuerpo y la mente. Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de confort y escapar de las tensiones del mundo exterior.

Además de su esplendor interno, Las Alcobas se beneficia de su ubicación estratégica, situado en la concurrida esquina de la calle Anatole France en Masaryk, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Siendo un espacio rodeado de tiendas exclusivas y boutiques de renombre, el hotel se ha convertido en un imán para quienes buscan una experiencia completa de la Ciudad de México. Este refugio de lujo trasciende los límites de la hospitalidad convencional, y en su lugar, ofrece un santuario de estilo y sofisticación que dejará una impresión duradera en todos los que tengan el privilegio de visitarlo.

 

Las Alcobas 4

Para más inspiración: Las Alcobas