Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Sunshine Insurance Race Weekend celebra su duodécima edición de maratón, media maratón y relevos de cuatro personas el 14 de enero de 2024 en Nassau, Bahamas

 

Desafía tus

En la idílica capital de las Islas, Nassau, el Maratón de Las Bahamas te espera para escribir una página más en su rica historia de deporte y naturaleza. Este evento de primer nivel no solo es un desafío de resistencia, es una invitación a experimentar la calidez y el encanto de una comunidad que acoge a corredores de 19 países y 31 estados, todos apoyados por la dedicación de voluntarios de cada rincón de las islas.
 
El día de la carrera, los participantes serán recibidos por las aguas turquesas y las playas de arena blanca que definen a Nassau, mientras compiten en la maratón, la media maratón o los relevos. Es una oportunidad perfecta para combinar el espíritu competitivo con el encanto de un paraíso tropical.
 
Sunshine Insurance, en su papel de patrocinador principal y organizador del Maratón de Las Bahamas, se ha comprometido a fomentar las relaciones estratégicas con organizaciones para el avance de la concientización, la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.
 
Un destacado adicional de esta maratón es THE PINK RUN 5k Bahamas, un evento anual que no sólo recauda dinero para los beneficiarios, sino que también llama la atención sobre el cáncer de mama, que afecta a tantas de las mujeres bahameñas. El 100% del dinero recaudado por THE PINK RUN 5k Bahamas permanecerá en Las Bahamas para financiar programas contra el cáncer de mama y de salud de la mujer.
 
Con una generosa contribución de más de $400,000 dólares a la fecha, Marathon Bahamas se ha consolidado como un evento que va más allá del deporte, es un símbolo de solidaridad y compromiso comunitario.
 
Prepárate para unirte a esta celebración de la vida, la salud y el espíritu deportivo.
 
Para más información y detalles de cómo viajar a Las Bahamas y ser parte de este evento, visita
bahamas.com.