Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Mayakoba, un paraíso de la Riviera Maya, con su belleza natural inigualable, es uno de esos lugares en la Tierra donde los amaneceres y atardeceres adquieren una magia especial, y que mejor que apreciarlo desde la comodidad de la cama mientras el brillo del sol toca cada uno de los espacios abiertos de tu propiedad en Mayakoba, rodeada de naturaleza.

 

Rosewood Residences1

Rosewood Residences Mayakoba es una oferta residencial con una distintiva colección de villas ultra privadas ubicadas a lo largo de las tranquilas lagunas de Mayakoba que cuentan con piscinas privadas frente a los canales, terrazas y muelles privados, integrando la naturaleza y paisajes como elemento principal de la experiencia.

De acuerdo con estadísticas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en los primeros ocho meses de 2023, el Caribe mexicano fue visitado por más de 11 millones de turistas, lo que representa un incremento del 9.69% comparado con el mismo período de 2022 y un 20.7% con relación a 2019. Desarrollando tendencias que impulsan proyectos de residencias de marca para que las familias disfruten de momentos agradables, ya sea como propietarios o visitantes, con todo tipo de amenidades que se encuentran en un hotel, pero con la privacidad de una propiedad.

 

Rosewood Residences2

Y es que despertar cada mañana en una villa privada, abrir las cortinas y admirar el resplandor dorado del amanecer envuelto en selváticos jardines frente al agua es un espectáculo único e imperdible para aquellos que disfruten de la naturaleza, el lujo y la exclusividad.

Los atardeceres en este lugar son igualmente impresionantes, cuando el sol comienza a descender en el horizonte, el cielo se llena de una paleta de colores que va desde el naranja brillante hasta el rosa suave. Las villas, ubicadas para aprovechar al máximo estas vistas panorámicas, ofrecen un escenario perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un atardecer sin igual.

 

Rosewood Residences3

Desde exquisitos restaurantes hasta spas de nivel internacional, la ubicación y el diseño de las villas con techos de doble altura, ventanas amplias y puertas corredizas, integran la naturaleza y paisajes como elemento principal de la experiencia, logrando que estos dos fenómenos naturales se conviertan en momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria.

Y más allá de los espectaculares amaneceres y atardeceres, Rosewood Residences Mayakoba ofrece una experiencia de lujo incomparable. Sus villas brindan privacidad y elegancia en cada detalle, como una piscina infinita, un jardín tropical y acceso a la playa para crear recuerdos invaluables con tus seres queridos.

 

Rosewood Residences4

La experiencia culinaria a la que tienen acceso los visitantes y propietarios es impactante, pues Mayakoba ofrece más de 30 restaurantes de clase mundial y una variedad de opciones gastronómicas que satisface a los paladares más exigentes.

Y si buscas un momento para relajarte, Sense, A Rosewood Spa, brinda una variedad de experiencias terapéuticas y tratamientos que aprovechan elementos de la naturaleza, mismos que reflejan la cosmovisión maya del lugar, dejándote con una sensación de bienestar y equilibrio.

 

Rosewood Residences5

También puedes explorar la belleza natural de la Riviera Maya con las actividades al aire libre para todas las edades y habilidades, como snorkel, kayak, paseos en bicicleta por los senderos de la selva o un paseo en el yate Mayakoba por las aguas turquesas del mar.

Rosewood Residences Mayakoba en la Riviera Maya es mucho más que un destino de lujo. Es un lugar con un entorno natural impresionante, arquitectura auténtica y gastronomía de clase mundial donde la naturaleza y la elegancia se fusionan, y cada detalle se ha cuidado con esmero para brindar a los propietarios y huéspedes una experiencia inolvidable, como un brillante amanecer y un mágico atardecer.

 

Rosewood Residences6

Para conocer más sobre este extraordinario destino y sus residencias, visita: Mayakoba.com/Rosewood-Residences.