Imprimir
Categoría: Cruceros

RoyalCaribbean Inter­national anunció su programación para la temporada  de invierno 2012-2013 a bordo del nuevo Vision of the Seas.
Los turistas podrán elegir entre 19 diferentes itinerarios por el Caribe y el Canal de Panamá que van desde diez hasta 15 noches a bordo de uno de los más nuevos e impactantes cruceros de la marca.
Los nuevos itinerarios de temporada del Vision of the Seas, incluirán más destinos y pequeñas islas del Caribe que son menos visitadas por los grandes cruceros.


Los itinerarios de diez noches por el Caribe incluirán Tórtola, St. Maarten, Dominica, Antigua y Barbuda, St. Kitts, St. Croix y Martinica. Además, los huéspedes podrán elegir variaciones de un itinerario de 11 noches por el sur del Caribe y un itinerario especial en Navidad y Año Nuevo saliendo el 24 de diciembre 2012 hacia St. Kitts, Santa Lucía, Barbados, San Vicente, Martinica y Labadee, Playa privada de Royal Caribbean en Haití.
Asimismo, Royal Caribbean ofrecerá cuatro itinerarios que cruzan el Canal de Panamá, uno de los proyectos de ingeniería más importantes del mundo que permite el paso rápido y seguro entre el Atlántico y el Pacífico.
Los itinerarios de 14 y 15 noches, zarparán desde Port Everglades y San Diego los días 5 y 19 de octubre de 2012, así como los días 18 de marzo y 2 de abril de 2013, respectivamente.


Todos los itinerarios por el Caribe y el Canal de Panamá, harán escala en dos puertos mexicanos que son de gran importancia para el turismo nacional e internacional: Cabo San Lucas, Baja California Sur y Puerto Vallarta, Jalisco.
La llegada del espectacular Vision of the Seas significará una significativa derrama económica para ambos puertos ya que el barco tiene capacidad para 2,000 pasajeros y 750 tripulantes.
Además, los huéspedes a bordo del Vision of the Seas, podrán experimentar una gran travesía trasatlántica entre el “viejo” y el “nuevo mundo” con un itinerario de 14 noches zarpando el 21 de septiembre de 2012 desde Southampton, Inglaterra, hacia Port Everglades haciendo escala en Gijón y Vigo, España, Lisboa, Portugal, Ponta Delgada y Azores.
El otro itinerario de 13 noches, saldrá el 17 de abril de 2013 desde el mismo puerto y hará escala en Lisboa, Vigo, España, y Normandía (Le Havre) en París.


El extraordinario Vision of the Seas cuenta con una gran extensión de paredes de cristal que ofrecerán a sus huéspedes amplias vistas del Caribe y de los paisajes que rodean el Canal de Panamá.
Asimismo, el crucero ofrece a sus invitados las actividades icónicas de la marca, permitiéndoles tener una gran aventura en la clásica pared para escalar en el punto más alto del barco o elegir un tratamiento en el Vision Day Spa a bordo.


Y los más pequeños podrán entretenerse en el galardonado programa Adventure Ocean y  el plan de actividades para adolescentes, con actividades dirigidas por consejeros expertos de 9:00am a 2:00am o inclusive mas tarde.
Por las noches, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos musicales de Broadway, probar suerte en el Casino Royale y disfrutar el final de un día lleno de experiencias en alguno de los bares y salones a bordo, al  mismo tiempo que reciben el servicio de excelencia Gold Anchor las 24 horas del día.