Imprimir
Categoría: Generales

 

La noche del 29 de agosto, ADNova Comunicación Estratégica, representante de Visit San Antonio en nuestro país, reunió al gremio de la industria turística para presentarles en exclusiva, una función especial de la película mexicana “Viaje Todo Robado”, estelarizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir. La película, que se estrenará en breve al público, fue rodada en parte en la hermosa ciudad de San Antonio, pero haciendo alusión a los años noventa.

 

Los anfitriones a la premier de la película Viaje Todo Robado, antes de comenzar la función.

Reunidos en Cinépolis Plaza Carso, los invitados fueron recibidos por sus anfitriones Benjamín Díaz y Adriana de la Torre y su equipo de colaboradores en ADNova. También se encontraban presentes el señor Ricardo “Ricky” Ramírez, Senior Sales Executive de los hoteles San Antonio Marriott Rivercenter y San Antonio Marriott Riverwalk; David González, Vicepresidente de Comunicación de Visit San Antonio y René Medina, en representación de Viva Aerobus.

En palabras de David González, San Antonio es hoy en día un destino diferente al que se muestra en la película, es una ciudad moderna que hace que la gente quiera ir a visitarla. Tiene mucha cultura, atracciones y entretenimiento, frecuentemente hay conciertos con grandes artistas internacionales. Los vuelos de Viva Aerobus y otras compañías aéreas salen llenos desde diferentes ciudades de México gracias a la labor de los agentes de viajes y el apoyo de la prensa.

Una vez estrenada la película, los asistentes podrán participar en la rifa de un viaje en familia a San Antonio.