Imprimir
Categoría: Agencias

Será el responsable de las marcas BestDay y Despegar, además de liderar el negocio receptivo en México y República Dominicana.
 
Grupo Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, designó a Santiago Elijovich como Country Manager de la Compañía para México. El ejecutivo, quien se desempeñaba como VP del negocio B2C de Best Day desde abril de 2022, en su nuevo rol estará a cargo tanto de la marca Best Day como de Despegar en el territorio, y continuará con el liderazgo del negocio DMC en México y República Dominicana con el propósito de profundizar nuestro conocimiento local.


 
“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Mis esfuerzos estarán dedicados a trabajar junto al equipo para potenciar aún más la propuesta de valor de todas nuestras marcas en el país. México representó el 18% de las transacciones del primer trimestre de 2023, es un mercado estratégico donde continuamos creciendo y consolidando nuestra oferta”, señaló Santiago.
 
Elijovich cuenta con una sólida experiencia en diversas áreas comerciales, habiéndose desempeñado en cargos ejecutivos en compañías como Delta Air Lines, LATAM Airlines, Tenaris Tamsa y Mercado Libre. Es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una certificación internacional de Manage Mentor Leadership Program de la Universidad de Harvard.