Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

No hay nada mejor que pasar las vacaciones de julio en Universal Orlando Resort, pero los visitantes pueden hacer que el viaje sea aún más divertido y refrescante (sí, el calor en Orlando en este momento es intenso) siguiendo algunos valiosos consejos. 

Para ayudar a los visitantes latinos a planificar sus vacaciones de “verano”, el equipo de Universal separó 5 recomendaciones sobre qué hacer durante la época más calurosa del año en Orlando: 

 

 Universal 1 copy

Universal Volcano Bay es el parque temático acuático más moderno y tecnológico de la ciudad. Pensado para complacer incluso a los que no son fanáticos de los parques acuáticos, Volcano Bay ofrece atracciones radicales y relajantes, además de instalaciones que hacen la visita mucho más placentera, como el TapuTapu - pulsera que reserva tu lugar en la fila virtual -, cintas que llevan boyas para que nadie tenga que cargarlas por el parque, cabañas privadas y más. Y la mejor noticia es que los visitantes pueden aprovechar una oferta que les da cinco días de acceso a los parques temáticos de Universal por el precio de un boleto de dos días. Ahora disponible para su compra, la oferta "Obtenga 3 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques" permite a los visitantes ahorrar y disfrutar de 5 días en Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay, que se pueden agregar por aproximadamente $40 más. 

 

Además de refrescarse en Universal Volcano Bay, los visitantes también pueden combatir el calor en una variedad de atracciones acuáticas en el parque temático Universal Islands of Adventure. En el área de Jurassic Park hay una atracción favorita de los fanáticos, River Adventure, un paseo en balsa por el mundo de los dinosaurios que termina en una caída de 25 m. Otras atracciones muy húmedas son Dudley Do-Right's Ripsaw Falls, donde los visitantes abordan "troncos" y son conducidos por un camino lleno de curvas y caídas, y Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barge, un paseo que coloca a los visitantes frente a rápidos extremos.

 Universal 2 copy

 

Los ocho hoteles de Universal Orlando Resort tienen áreas de estar increíbles y las piscinas se destacan. Con diferentes tamaños y características, las piscinas de cada hotel sorprenden a los visitantes de diferentes formas: la piscina de Endless Summer Resort – Surfside Inn & Suites tiene forma de tabla de surf. La del Hard Rock Hotel tiene un sistema de sonido subacuático: ¡el visitante no pierde el ritmo, ni siquiera cuando bucea! Cabana Bay Beach Resort, además de tener dos piscinas enormes, también alberga un delicioso río lento. El Loews Sapphire Falls tiene la piscina más grande de todos los hoteles y el Loews Portofino Bay Hotel cuenta con una piscina con un tobogán de agua que recuerda a un acueducto romano. Es decir, ¡piscinas para todos los estilos de viajeros! 

 

Mantenerse hidratado es muy importante. Por ello, Universal ofrece vasos especiales que el visitante compra y puede llenar con su bebida favorita cada vez que visite Universal Studios, Islands of Adventure o Volcano Bay. Existen dos tipos: el “Universal’s classic refillable souvenir cup”, en la que el visitante paga una pequeña cantidad por cada vez que quiere recargar, o el “Universal’s Coke Freestyle cup”, en la que el visitante paga una única cantidad por día y puede recargar, tantas veces como quiera, durante 12 horas.

 

 Universal 3 copy

 

 

Universal CityWalk es el complejo de entretenimiento y gastronomía de Universal, lo que significa que allí el visitante encontrará los mejores restaurantes, la mejor comida y, por supuesto, los mejores postres. El tip es visitar The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, una fábrica de chocolate especializada en dulces y malteadas enormes de varios sabores. Además, los huéspedes de los hoteles de Universal pueden experimentar las delicias del nuevo Shakes Malt Shoppe en Universal's Cabana Bay Beach Resort, que ofrece una variedad de malteadas (incluidos los alcohólicos para adultos), conos de helado, sundaes y otras delicias frías para combatir el calor.