Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

¿De viaje y buscando una experiencia completamente distinta en el hotel? ¿Qué tal viajar al pasado y disfrutar de la era del rock and roll? ¿Conectarse al mundo de los gamers para vivir un momento inmersivo? Hoteles Hilton en las Américas ofrecen habitaciones temáticas, en las cuales viajeros de todo el mundo pueden gozar de una estadía que los sumergirá en otro mundo. El objetivo es ofrecer a personas de todas las edades diversión y que el entretenimiento sea tanto para los niños como para los niños de corazón.

  1. Larga vida al Rock and Roll (Cleveland, Ohio - Estados Unidos)

 

Larga vida al Rock 1

Comisionada por el Salón de la Fama del Rock and Roll, la Suite Rock and Roll del Hilton Cleveland Downtown está llena de réplicas y recuerdos de legendarios artistas de este género musical. Para los más fanáticos se encuentra disponible una guitarra rota firmada por Bootsy Collins, antiguo miembro de Parliament-Funkadelic y miembro del Salón del Rock.

 Larga vida al Rock 2

Los visitantes pueden admirar las paredes que están adornadas con letras superpuestas de la famosa canción ‘Purple Haze’, de Jimi Hendrix. Por otro lado, el baño está decorado con la imagen de las teclas de un piano y del techo cuelgan luces de flores rojas inspiradas en Woodstock. Desde los ventanales de la suite los huéspedes tienen la vista del Salón de la Fama del Rock and Roll, situado a pocas manzanas, como recordatorio de que la ciudad de Cleveland fue la cuna de la expresión ‘rock and roll’, acuñada por el disc jockey Alan Freed.

2.Elegancia y realeza en la suite de la princesa Diana (Chicago, Illinois - Estados Unidos)

Elegancia y realeza 1

 

El emblemático hotel Drake, en Chicago, alberga la Suite Princesa Diana. Allí los huéspedes pueden presenciar algunas de sus pertenencias favoritas, como la bicicleta estática Lifecycle o la peculiar decoración al estilo de la realeza para su estadía en 1996. También encontrarán grandes fotografías enmarcadas de su paso por Chicago. La suite cuenta con 139,35 metros cuadrados equipados con alfombras, lámparas de cristal, grandes espejos y enormes ventanales que enmarcan a la perfección las imponentes vistas del lago Michigan y de los rascacielos de la ciudad. 

Elegancia y realeza 2

Un dato curioso es que en el café on Oak del hotel están grabados los nombres de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio, los recién casados en ese entonces, en el mundialmente famoso mostrador de madera del bar.

3.Videojuegos al extremo (Ciudad de Panamá - Panamá)

Videojuegos 1

 La habitación 2425 del Hilton Panamá se construyó pensando en aquellos gamers que visitan el país y prefieren estimular su mente con videojuegos y gadgets tecnológicos: es la Alienware Room. La compañía especializada en videojuegos Alienware creó este espacio perfecto para el mundo del gaming, con equipos de alta tecnología que incluyen un computador de escritorio de la marca, una pantalla Oled de 65 pulgadas, una consola Xbox One Elite, un computador portátil conectado a un monitor de 34 pulgadas, una cómoda silla gamer, luces interactivas y dos camas. También se pueden ver películas y sentir toda la emoción de los efectos especiales a través de un simulador.

 Videojuegos 2

 

4.Conexión con la tierra y la naturaleza (Utah, Estados Unidos)

Conexión con 1

 Hilton Salt Lake City Center anunció el lanzamiento de The Cabin, su nueva suite temática de una habitación que está inspirada en el paisaje salvaje y diverso de Utah. Con vistas a las vastas montañas Oquirrh, la suite rinde homenaje a los bosques alpinos, incorporando una decoración rústica que incluye lujosos cojines, cobijas temáticas y alfombras de piel de vaca sintética. Las paredes están adornadas con obras de arte de las fotógrafas locales Judit Fabian y Rosanne Bruegmann, que resaltan la flora y fauna locales. La amplia suite cuenta con una cocina totalmente equipada, comedor, cuarto de baño, sofá cama y dos televisores de alta definición de 55 pulgadas. 

 Conexión con 2

El hotel está ubicado en el corazón del distrito financiero, a 30 minutos de esquí, senderismo y escalada, y a un día en carro de 12 parques nacionales y estatales. 

5.Diversión sin límites (Montevideo, Uruguay)

Diversión sin 1

 La primera habitación Playmobil de Uruguay está ubicada en Hilton Garden Inn Montevideo. Especialmente diseñada para fomentar habilidades cognitivas y vivir aventuras increíbles, los más chicos pueden disfrutar de juegos y juguetes en la habitación. Y para despertar la imaginación, este espacio cuenta con una cama inspirada en un camión de bomberos que tiene un tobogán por el que es posible deslizarse hacia una piscina de pelotas ¡Es una experiencia inolvidable!  

 Diversión sin 2