Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

A pesar de que abrió sus puertas en el mes de febrero, no fue sino hasta abril que el Dreams Flora Resort & Spa fue inaugurado oficialmente, aprovechando la ceremonia que dio inicio a la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2023, con la presencia del señor David Collado, Ministro de Turismo de aquel país y ante la presencia del gremio turístico y prensa nacional e internacional.

Corte del listón con el que quedó oficialmente inaugurado el Dreams Flora Resort & Spa, la incorporación más reciente a la Inclusive Collection, part of World of Hyatt.

Los ejecutivos de la cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt Luis Núñez, Vicepresidente Comercial para República Dominicana y Colombia; Luis Carreño, Director de Mercadotecnia Internacional; Elsa María Ramírez, Gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de AMResorts en República Dominicana y Jordi Guillaumet, Director General del Dreams Flora, también estuvieron presentes, al igual que Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones; Kevin Wojciechowski, Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución para las Américas y Claudio Zborznovits, Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo Comercial, quienes viajaron desde la sede principal de Inclusive Collection, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Después del corte de listón, el señor Núñez habló sobre el crecimiento continuo de las marcas pertenecientes a la cartera global de Inclusive Collection y agradeció las acciones que ha desarrollado el gobierno a través del Ministerio de Turismo en beneficio del sector del país.

Durante la fiesta de inauguración del Dreams Flora vemos a Luis Núñez acompañado por Martina Pepén Santana, gobernadora de la Altagracia y Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones República Dominicana y Colombia de Inclusive Collection.

Aseguró que Dreams Flora Resort & Spa, ubicado en la playa de Cabeza de Toro en Punta Cana, es el resultado de la suma de esfuerzos de importantes empresas como el apoyo comercial de Inclusive Collection, Grupo Martinón, el banco BHD y especialmente, la confianza que la familia Crespi ha depositado en la cadena hotelera.

Los ejecutivos de Inclusive Collection dieron a conocer sobre los proyectos en puerta que tiene la compañía.

“Este impresionante resort se unió a nuestra cartera en febrero de 2023 y estamos emocionados de poder mostrar su belleza y excelente ubicación aquí en la región de Cabeza de Toro en Punta Cana. Es una propiedad donde nuestros huéspedes vivirán una maravillosa experiencia en un hotel de lujo”, dijo el señor Núñez.

Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites provistas de terraza o balcón privado y amueblados. La decoración de cada suite es elegante y moderna y equipada con todas las comodidades que el cliente exigente espera durante su estancia.

Luis Carreño, Elsa María Ramírez y Luis Núñez, al terminar la conferencia de prensa.

El hotel ofrece una amplia gama de restaurantes gourmet y bares en donde se puede disfrutar de licores de primera calidad nacionales e internacionales, cuenta con servicio de mesero en el área de la piscina y la playa y ofrece entretenimiento a lo largo del día. Todo esto incluido en el abanico de propuestas de Unlimited-Luxury de la compañía.

Bar Barracuda del Dreams Flora, para una bebida refrescante a un paso del mar.

Los niños y adolescentes tienen espacios diseñados especialmente para ellos, de modo que mientras los chicos de entre 13 y 17 años disfrutan de las actividades de “Core Zone”, los más pequeños de la familia a partir de los 3 años de edad, se entretienen en el “Club Explorer” con un programa supervisado de actividades de manualidades y artes.

El elegante Spa del Dreams Flora atrae a sus huéspedes deseosos de un momento de relax.

El objetivo de Dreams Flora Resort & Spa en Punta Cana, es que los huéspedes opten por una experiencia superior, con habitaciones Preferred Club que brindan acceso a servicios adicionales que incluyen check-in y check-out personalizados con servicio de conserjería y amenidades preferenciales, piscina y un bar Preferred Club exclusivos, con amenidades de baño mejoradas, mini-bar y servicio de habitaciones mejorados y acceso al lounge Preferred Club.

Con este precioso mar de fondo, los comensales disfrutan de las delicias gastronómicas del resort.

Nuevos proyectos de Inclusive Collection:

Cabe señalar, que durante una conferencia de prensa posterior, para finalizar DATE 2023, Núñez, Carreño y Ramírez dieron a conocer que en otoño de este año abrirá el hotel Secrets Tides Punta Cana, de Codelpa (una empresa constructora dominicana con más de 30 años de experiencia en el sector turístico). Complejo que sin duda ofrecerá a los huéspedes un refugio íntimo rodeado de follaje, con una arquitectura moderna e impresionantes vistas.

La piscina del Preferred Club Family del Dreams Flora.

Asimismo los ejecutivos dieron a conocer la próxima apertura de dos nuevos proyectos en Playa Esmeralda, Miches. Se trata del Secrets Playa Esmeralda y del Dreams Playa Esmeralda. En conjunto, contarán con cerca de mil habitaciones, de las cuales 250 serán exclusivamente para los huéspedes de Preferred Club.

Preciosas piscinas y frondosos jardines adornan al Drams Flora.

Inclusive Collection ofrece la manera de que sus huéspedes tengan experiencias más significativas y gratificantes con los mejores servicios de lujo de su clase en todo incluido en Hyatt Ziva Resorts, Hyatt Zilara Resorts, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas, que permiten brindar a todo tipo de huéspedes una experiencia única en cada instalación.

Así lucen las suites del Preferred Club en el Dreams Flora.

“República Dominicana nos ha permitido entender mejor a los diferentes viajeros, sean adultos con hijos o viajando con amigos por diversión, incluyendo los que buscan un destino de lujo”, manifestaron.

Toda la comodidad que el huésped puede desear.

Con estos nuevos proyectos de la marca Dreams y Secrets, junto a la alianza de la empresa española Globalia para operar múltiples propiedades de Be Live Hotels, que serán renovadas e incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas y los hoteles existentes, que alcanzan las 5,000 habitaciones, los ejecutivos de Hyatt anunciaron que llegarán a las 7,500 habitaciones en República Dominicana.

Preferred Club Lounge del Dreams Flora en Punta Cana.

Finalizaron informando que esta es la mayor concentración de habitaciones en la zona este del país, lo que representa el 15 por ciento de participación en la oferta de Punta Cana y Bahahibe, por lo que Inclusive Collection construye un referente y fortalece su posicionamiento en República Dominicana.