Advertisement
aqui

 

Humberto Avelar y Claudia González, capitanes de Inter Cruises han llevado a buen puerto a su compañía y para agradecer las ventas que los agentes de viajes realizaron de Celebrity Cruises el año pasado, los invitaron a festejar en una noche muy especial en la que ellos fueron las estrellas y en la que también estuvo presente Xavier González, Field Sales Manager de Celebrity Cruises.

El equipo de Inter Cruises: Luis Enrique Rosas, Diana Quintana, Humberto Avelar, Claudia González, Guadalupe García y Javier Matamoros.

Comenzó Humberto diciendo que Celebrity es una naviera excepcional, dijo que es un producto no masivo, muy agradable que va a un sector del mercado sin multitudes, con el buen gusto, con el buen vino, con la buena comida. “Yo siempre digo, el lujo no es necesariamente tener baños de mármol o también tener algún material en especial que indique que un barco es de lujo por eso, el lujo se da no solamente en el tipo de construcción, sino en el servicio. El servicio es lo máximo, porque de nada sirve tener un barco precioso si el servicio no lo es.”

Claudia González y Humberto Avelar, muy contentos con el éxito de Inter Cruises.

A su comentario añadió que cuando terminan los recorridos, los pasajeros regresan satisfechos no solo por el servicio, sino por la calidad de los alimentos y toda la experiencia de viaje.

Xavier González dando su explicación a los agentes de viajes. Las estrellas esa noche.

Claudia hizo uso de la palabra para dar las gracias a sus agentes estrellas reunidos esa noche por la confianza que tuvieron en 2022 en Inter Cruises. “Tenemos buenos números en Celebrity y queremos seguirlos apoyando a ustedes.” Dijo.

La Noche de Estrellas de Inter Cruises y Celebrity Cruises.

Xavier indicó que aunque Celebrity Cruises fue durante muchos años reconocida como una naviera estandar, desde hace unos 3 a 5 años ha cambiado y se ha transformado en una naviera de lujo, pero no como el de las grandes navieras, sino un lujo relajado y accesible, tal y como dice su campaña: un relax lujury resort.,“un resort de lujo en altamar”.

Los agentes de viajes aprovecharon la velada para pedir asesoría de la experta Claudia González.

Habló sobre el Beyond, el último barco que la compañía estrenó, pero que pronto dejará de ser el consentido, porque en noviembre del presente año, entrará en operación un nuevo navío: el Ascent, que se colocará en la lista como el cuarto barco de la clase Edge. Será botado en el Caribe, por lo que será sin duda una excelente opción para que los pasajeros disfruten del fin de año navegando esas aguas a bordo del novedoso Ascent.

Humberto Avelar mencionó algunos puntos importantes sobre los barcos para que los agentes de viajes los tomen en cuenta.

“Somos una gran naviera y hace dos meses recibimos un galardón, ¿por qué vender Celebrity? Porque obtuvimos un premio de Forbes”, dijo Xavier. Se trata de la Distinción Forbes Four –Star. En los años 2021 y 2022, la división Travel Guide de Forbes evaluó a 6 de los 17 barcos de la flota de Celebrity. Hay solamente 7 hoteles en el mundo con más de mil habitaciones que tienen el distintivo Forbes de 4 Estrellas. El 90 por ciento de los barcos de Celebrity cuenta con más de mil habitaciones y Forbes los calificó como si fueran un hotel, el resultado de esto es que 3 de los barcos de la naviera ostentan ya las 4 Estrellas: Millennium, Flora y Apex. Con esto, los viajeros se subirán en un barco que tiene 4 Estrellas de parte del Travel Guide de Forbes, lo cual es una palanca que los agentes de viajes pueden utilizar con sus clientes para venderles Celebrity.

Celebrity Cruises no es una naviera más. Es una naviera galardonada.

Otros dos barcos no alcanzaron el distintivo de las 4 Estrellas pero forman parte de la recomendación de viajes de Forbes: Edge y Summit.

La Noche de Estrellas fue una noche para brindar y celebrar

Hablando sobre el Apex, informó que hace unos años la revista Times, lo nombró no como un barco, sino como un destino.

Muy contentos y agasajados estuvieron los agentes de viajes esa noche en que se reconoció su apoyo a Inter Cruises y a Celebrity.

Más adelante dijo que sus viajeros invierten en experiencias, no compran viajes. “los agentes de viajes son asesores de experiencias, gestionan las inversiones de viaje de sus clientes”. Y con esto se refiere a toda la gama de experiencias que encuentran a bordo de los barcos de Celebrity, y que van desde la excelente gastronomía en sus restaurantes de especialidades hasta los fastuosos espectáculos que se presentan.

Muy agradecida Claudia González se dirigió a sus invitados y les dio las gracias por su apoyo el año pasado.

En otro orden de ideas, Xavier sugirió que los barcos son una magnífica opción para que las empresas lleven a cabo sus eventos de grupos corporativos a bordo de un barco. A este respecto Humberto habló sobre la asesoría que los agentes de viajes deben dar a sus clientes para incentivarlos a realizar sus grandes eventos del sector MICE en un barco, porque ahí tienen todo y es un éxito garantizado.

Con mucha emoción Xavier González dio a conocer que pronto Celebrity estrenará un nuevo barco: Ascent.

Para finalizar con su exposición, el ejecutivo de Celebrity dio a conocer los nuevos recorridos de sus barcos para este año y aseguró que introdujo muchos itinerarios que contemplan pernoctas en puerto porque hay ciudades en Europa y otras regiones que merecen la pena quedarse para que los pasajeros tengan la oportunidad de conocerlas mejor. Los nuevos recorridos de Celebrity marcan la diferencia con nombres tan sugestivos como “Las Culturas del Mediterráneo”, “Caribe Fin de Año”, “Alaska Fantástico”, “Los Encantos de Sudamérica”, “Singapur, Bali y Australia”, “Las Maravillas de Asia” y “Lo Mejor de Europa del Norte”, por mencionar algunos.

Los itinerarios de Celebrity Cruises este año traen grandes novedades con recorridos muy atractivos para sus clientes exigentes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]