Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Visit Orlando anunció la contratación de AVIAREPS para la representación comercial del destino en los principales mercados clave: Brasil, México, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y proyectos en Canadá. De igual forma se suma en los mercados secundarios de Argentina, Perú, Ecuador, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega y Finlandia.

Vist Orlando

"AVIAREPS tiene la capacidad de adaptar los conceptos de comercio internacional a cada mercado individual para promocionar Orlando con el objetivo final de aumentar el número de visitantes y visibilidad", dijo Casandra Matej, CEO de Visit Orlando”. La agencia será una extensión del equipo con sede en Orlando para proporcionar específicamente a la industria de viajes un servicio personalizado y educación".

Las funciones de AVIAREPS incluirán el apoyo a las estrategias y actividades de ventas, capacitaciones en el mercado local y garantizar que los operadores estén al día sobre el desempeño del destino. Estas acciones complementarán las acciones de Visit Orlando para atraer visitantes internacionales a Orlando a través de esfuerzos de ventas.

"Nos sentimos honrados por el nombramiento como agencia de representación global de Visit Orlando”, declaró Thomas Drechsler, director de operaciones de Turismo de AVIAREPS. "Nuestra fuerte presencia tanto en Europa como en Latinoamérica, con oficinas propias en todos los mercados clave, nos permite un enfoque de ventas coordinado y localizado."

Para más información sobre recursos específicos para profesionales del turismo, como material publicitario, ayudas a la venta y planificadores de itinerarios, visite el sitio web de Visit Orlando, VisitOrlando.com/trade.