Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Delta regresa a Londres Gatwick tras 15 años de ausencia y el retorno del servicio de la aerolínea coincide con su 45 aniversario de servicio al mercado entre el Reino Unido y Estados Unidos.

 

Habrá más EE. UU. que explorar sin escalas desde Londres Gatwick, ya que Delta Air Lines inicia vuelos diarios sin escalas a Nueva York-JFK. Delta regresa a Londres Gatwick tras 15 años de ausencia y el retorno del servicio de la aerolínea coincide con su 45 aniversario de servicio al mercado entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Delta retoma

 

 

""Delta comenzó a volar al Reino Unido hace 45 años este mes en Gatwick, por lo que es apropiado que reiniciemos nuestras operaciones desde Gatwick a Estados Unidos,", dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. "A bordo, los clientes descubrirán un servicio elevado y toques especiales para que su viaje sea memorable".

 

Con vuelos diarios, los clientes disfrutarán de cómodas conexiones a destinos de toda Norteamérica a través del centro de operaciones de Delta en Nueva York-JFK. Emocionantes ciudades como Nueva Orleans, Nashville y Miami están esperando a ser descubiertas, mientras que los clientes pueden conectar con las impresionantes playas de California en Los Ángeles y San Diego y la región vinícola de clase mundial cerca de San Francisco. Los amantes de las actividades al aire libre disfrutan de un servicio de una sola escala a Salt Lake City y Seattle, desde donde se puede llegar fácilmente a algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos para practicar senderismo, ciclismo y rafting.

 

STEWART WINGATE, CEO, AEROPUERTO DE GATWICK, DIJO:

 

"Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Delta Air Lines a Gatwick. Significa que ampliaremos aún más nuestra conectividad con Estados Unidos. Esta confianza de una compañía como Delta subraya la competitividad y la capacidad operativa de Gatwick.

 

"Delta es un nombre enorme en el mercado transatlántico y poder ofrecer a los pasajeros de todo Londres y el sureste la oportunidad de viajar con ellos entre Gatwick y Nueva York es fantástico, ya que no sólo ofrece una mayor oferta, sino también más competencia. También demuestra la importancia de Gatwick como aeropuerto para las grandes aerolíneas de larga distancia".

 

Y no sólo los viajeros que vuelen desde Londres Gatwick se beneficiarán de más vuelos sin escalas a Estados Unidos. El programa de Delta es una buena noticia para la economía británica, ya que ofrece más oportunidades a los turistas estadounidenses para visitar destinos populares como Londres, Brighton y Cambridge. Todos ellos de fácil, directo y rápido acceso desde Gatwick en tren en lo que es un año emocionante que se avecina dada la próxima coronación del Rey.

 

UN ASIENTO PARA CADA ESTILO DE VIAJE

 

A los clientes de Delta les espera una experiencia de viaje mejorada cuando vuelen desde Londres, con aeronaves Boeing 767-300 recientemente renovadas que ofrecen experiencias de cabina Delta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde el lujo de un asiento totalmente plano en Delta One hasta Delta Comfort+ y Main Cabin, los clientes encontrarán a bordo una experiencia elevada.

 

Los clientes de todas las cabinas disfrutarán de pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, tomacorrientes en los asientos, Wi-Fi de alta velocidad (de pago, con Wi-Fi gratuito a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Todos los vuelos entre el Reino Unido y EE. UU. se operarán en cooperación con los socios de la empresa conjunta de Delta Virgin Atlantic, Air France y KLM.

 

Programacion LONDON GATWICK-NEW YORK-JFK

Vuelo Salida Llegada
DL199 London Gatwick a las 14:10 New York-JFK a las 17:00
DL198 New York-JFK a las 23:35 London Gatwick a las 12:00 (día siguiente)