Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

San Antonio las 5

San Antonio ha sido reconocido como uno de los destinos familiares favoritos de los mexicanos, y es que además de su tradicional oferta de parques de diversiones y actividades al aire libre, continuamente ofrece novedades para que todos los integrantes de la familia disfruten al máximo como si no hubiera edad y todos fueran niños. Aquí te presentamos algunas de las atracciones que puedes vivir en tu próxima visita:

 

 San Antonio Expreriencia

Experiencia inmersiva con las historias de Disney
Imagina entrar en la colorida casa de Mirabel o estar en la Roca del Orgullo mientras Rafiki presenta a Simba rodeado del reino animal al salir el sol; subirte a un tren con Judy Hopps rumbo a Zootopia o dar un paseo con Aladdin y Jazmine en su alfombra mágica. Estas experiencias y más, las podrás vivir en
 Immersive Disney Animation, una celebración innovadora que te transportará al interior de las mejores películas de Walt Disney Animation Studios, desde sus primeros largometrajes hasta las exitosas películas de hoy en día. Disfruta de esta exposición que estará disponible hasta el 13 de agosto de 2023 en Lighthouse Artspace.
https://lighthouseimmersive.com/disney/san-antonio/

 San Antonio Monumentales

Monumentales esculturas vivientes llegan a la ciudad
La exposición
 Imaginary Worlds: Once Upon a Time llega a la ciudad texana con dragones, sirenas y otras criaturas mitológicas al Jardín Botánico de San Antonio, para ser disfrutadas por grandes y pequeñosA partir del 6 de mayo y hasta el 8 de agosto  encuentras estas esculturas monumentales, las cuales son parte de la competencia Mosaïcultures® Internationales de Montréal, en la que participantes de todo el mundo utilizan diversos tipos de flores y plantas para cubrir estructuras de metal y así lograr increíbles creaciones.  No dejes de visitar el SABOT y recorrer las más de 15 hectáreas ocupadas por estas asombrosas creaciones.
https://www.sabot.org/imaginaryworlds/

 San Antonio Dino

Los Dinosaurios llegan a San Antonio
Conoce de cerca a los animales prehistóricos más fascinantes, desde el poderoso T-Rex de Norteamérica hasta el gigantesco Spinosaurus anfibio de África.
 Dino Safari llega a the Shops at Rivercenter con actividades interactivas, realidad virtual, áreas para desenterrar fósiles, dinosaurios animatrónicos, exhibiciones y pláticas para conocer las últimas investigaciones paleontológicas, que sin duda, lograrán transportar a toda la familia en la era de los dinosaurios. El Dino Safari se creó con la colaboración del Dr. Gregory M. Erickson, uno de los 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales de tiempo completo que existen en el mundo.
https://dinosafari.com/about/

 San Antonio Disfruta

¡Disfruta de un parque de diversiones único en el mundo!
San Antonio es orgullosamente hogar de
 Morgan's Wonderland el único parque Ultra-Accessible™ en el mundo, el cual ofrece más de 20 atracciones accesibles para personas con capacidades diferentes y toda la familia, desde columpios y carruseles hasta paredes para escalar y tirolesas dentro de sus 3 áreas:

Los ingresos recaudados por el parque se utilizan para apoyar programas de investigación y concientización mediante The MAC, su centro comunitario, además de apoyar a diversas  asociaciones.
https://morganswonderland.com/

 San Antonio Helados

Helados orgánicos para cerrar con broche de oro
Para completar una buena experiencia gastronómica, nada mejor que saborear un delicioso helado en
 Lick Honest Ice Creams, que ofrece una variedad de sabores inspirados y creados con productos de temporada de Texas como Cilantro Lime, Dewberry Corn Cobblery Sweet Persimmon and Sage.
Esta famosa heladería cuenta con tres ubicaciones en la ciudad (Rim, Pearl y Hemisfair) y trabaja directamente con agricultores y artesanos locales para abastecerse de los mejores ingredientes y garantizar productos siempre frescos y deliciosos.
https://www.ilikelick.com/