Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Travel Oregon 2

 

 

PriceTravel Holding anuncia su participación en IPW 2023, la feria turística más importante de los Estados Unidos, que se celebra en San Antonio, Texas del 20 al 24 de mayo de 2023.
 
La delegación que asiste por parte de la compañía, atenderá más de 250 reuniones de trabajo con diversos actores de la industria, con el fin de lograr grandes convenios con cadenas hoteleras globales, operadoras mayoristas y diversos acuerdos de promoción con varios destinos de ese país.

 Como parte de su estrategia de distribución hacia los Estados Unidos, PriceTravel Holding tiene un fuerte acercamiento con los principales proveedores del sector, lo que le permitió lograr en 2022 un crecimiento de 40% en ventas de cuartos noche, comparado con el año anterior. También reportó un incremento de 90% en ventas durante los primeros cinco meses de este año, frente  al mismo periodo de 2022.
 
Cabe mencionar que la compañía se ha posicionado como un distribuidor oficial de marcas reconocidas a nivel mundial como Disney Destinations y Universal Destinations & Experiences, encabezando la lista de “
top producers” de admisiones a parques temáticos y hoteles en Latinoamérica, lo cual permite que Orlando y Anaheim estén logrando crecimientos a triple dígito.

 Travel Oregon 3

Asimismo, el Holding ha concretado varios acuerdos con destinos, llevando a cabo excelentes campañas de promoción como con Brand USA, Orlando, Florida, California, Houston y San Antonio, entre muchas más. 

“Nos sentimos muy contentos de estar presentes una vez más, en uno de los eventos más importantes de la industria en los Estados Unidos, poder mostrar el crecimiento exponencial de nuestra compañía y lograr excelentes negocios y alianzas en pro del crecimiento de la industria turística”, señala Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. 

Durante esta edición, PriceTravel Holding ha sido reconocida por parte de U.S Travel Association y Brand USA, como la única empresa mexicana y principal impulsora del turismo hacia los Estados Unidos, recibiendo este importante galardón durante la ceremonia anual “Chairman's Circle Honors”, por parte del Presidente y CEO de la Asociación, Geoff Freeman,  y del Presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson.

 Travel Oregon 1

“Emocionados de recibir nuevamente este importante distintivo. Seguimos trabajando en una estrategia de crecimiento para llevar a más viajeros desde Latinoamérica hacia los Estados Unidos, ofreciéndoles la mejor propuesta de valor a todas las líneas de negocio de la compañía, sumando mayor producto a nuestro catálogo e invirtiendo fuertemente en tecnología”, agrega Rafael Durand.
 
Con estas alianzas comerciales, PriceTravel Holding amplía su oferta de servicios a clientes y socios comerciales, además de contribuir con el fortalecimiento del sector turístico de ese país, mercado clave con el cual tiene también un fuerte compromiso.