Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Universal Destinations & Experiences amplía su equipo dedicado al mercado latinoamericano y aprovechó el inicio de IPW, en San Antonio, Texas, para presentar la nueva ejecutiva de ventas. Juliana Baraldi se une al equipo como Representante de Desarrollo de Negocios para América Latina y reportará a Martim Diniz, gerente de área. 

La profesional será responsable de administrar una cartera de clientes contratados, desarrollar planes de marketing cooperativos y garantizar que los clientes tengan todo el apoyo que necesitan para lograr sus objetivos y estén alineados con la estrategia de Universal para este mercado. 

 

“Con la reanudación del crecimiento, también estamos fortaleciendo nuestro equipo. Estamos emocionados de que Juliana se una a nuestro equipo de ventas. Con su experiencia, dedicación al trade y conocimiento de la región, estoy seguro de que es una valiosa adición a nuestra empresa”, dijo Martim. 

 

Juliana, que ya ha trabajado en el trade de Visit California, Cayman Islands y NYC & Company, está entusiasmada con el nuevo desafío. “Estoy increíblemente feliz de ser parte de Universal Destinations & Experiences y espero contribuir con nuevas ideas, colaborar con todo el equipo latinoamericano, relacionarme con los clientes y lograr resultados aún más positivos”.