Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Sandos Caracol, la emocionante experiencia de un resort lleno de naturaleza, se enorgullece en anunciar el inicio de una remodelación radical de varias habitaciones y suites. Esta ambiciosa mejora cubrirá todos los alojamientos ubicados en la parte más al noroeste del extenso resort y hará que el producto de habitaciones y suites esté más en línea con el resto de los alojamientos existentes y con la visión vanguardista de la marca.

 

Main Image Sandos Caracol Outdoors 64

El proyecto de remodelación que iniciará en mayo, y cuya finalización está programada para octubre de 2023, se ejecutará en fases y está cuidadosamente planificado para garantizar que el impacto en la experiencia del huésped sea mínimo o nulo, sin interrupción de ninguno de los servicios, comodidades y áreas públicas que ofrece el resort, en su mayoría localizados dentro de otras áreas de las amplias instalaciones y del impresionante entorno natural.

 

El Eco Resort, situado dentro de la hermosa y exuberante selva de la Riviera Maya, que incluye animales, manglares, cenotes y fenómenos naturales, resultan hipnotizante para todos los sentidos. La propuesta All Nature Experience del hotel incluye un programa diario de emocionantes actividades ecológicas para toda la familia que te lleva a recorrer el resort, descubriendo tanto divertidas actividades, como otras que ayudan a conectar con la mente, cuerpo y alma.