Advertisement
aqui

 

Ad Nova ha sido seleccionada como la nueva agencia para acciones de RP

 

VISIT DENVER, la asociación encargada de la promoción de la Ciudad de Denver, Colorado, anuncia que la agencia de comunicación y marketing turístico, Ad Nova, ha sido designada como su nueva representante para acciones de Relaciones Públicas y Relaciones con los Medios Especializados en México.

 

 

“Denver es emocionante, diversa, y cuenta con innumerables experiencias únicas para todos los gustos, estamos seguros que una estadía de un par de días en “La Ciudad a Una Milla de Altura” (como se le conoce) será el comienzo de un viaje inolvidable por el estado de Colorado para nuestros visitantes mexicanos” , dijo Jesse Davis, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de VISIT DENVER.

Ubicado en el centro de los Estados Unidos, Denver tiene una gran conectividad con México a través del Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), que una vez más ha sido clasificado como el tercer aeropuerto más transitado de los Estados Unidos según las calificaciones preliminares de Airports Council International (ACI) de los aeropuertos más transitados en 2022.

 

Esta increíble ciudad tiene mucho que ofrecer, un ejemplo es la zona conocida como RiNo (River North), que gracias a su vibrante panorama cultural y gastronómico se ha convertido en el epicentro de la creatividad y la innovación en la ciudad. Con numerosos bares, restaurantes y galerías de arte, los visitantes pueden deleitarse con una gran cantidad de opciones, que van desde la cocina local hasta la comida de fusión asiática, y disfrutar de una experiencia artística única en las numerosas exposiciones de arte, murales y estudios de artistas independientes.

Cuando se trata de música, la capital del estado de Colorado tiene más lugares para disfrutar de la música en vivo que las ciudades de Austin o Nashville. También es conocida como ciudad de festivales, ya que a lo largo del año se celebran numerosos conciertos y festivales, no solo musicales sino de todo tipo.

Además de RiNo, se pueden encontrar excelentes restaurantes con gran diversidad de estilos de cocina en toda la ciudad, ya que Denver es un crisol de culturas que ha dado como resultado una próspera escena culinaria que atrae a visitantes de todo el mundo. Los restaurantes de la ciudad aparecen a menudo en reseñas y programas de televisión como los del famoso presentador Guy Fieri. Así mismo, es un paraíso para los amantes de la cerveza, ya que existen más de 100 cervecerías artesanales que utilizan los excelentes ingredientes locales y el agua de las montañas para producir cervezas de excepcional calidad.

 

 

Hablando de montañas, Denver es conocida por su impresionante paisaje montañoso, rodeada por las majestuosas Montañas Rocallosas cubiertas de nieve. Su ubicación privilegiada la convierte en el punto ideal para vivir experiencias que combinen ciudad y naturaleza, ya que también cuenta con una gran variedad de actividades al aire libre, como caminatas por los parques y senderos naturales, paseos en bicicleta, deportes de invierno, y se encuentra muy cerca a sitios como el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, ubicado a solo una hora de la ciudad, convirtiéndola en uno de los destinos más populares para los amantes de la naturaleza.

Ubicado en las afueras de la ciudad, el Anfiteatro Red Rocks es una de las joyas de la ciudad. Este foro natural excavado en roca arenisca y rodeado de acantilados rojos de 91 metros de altura, ofrece una experiencia inigualable para los amantes de la música y la naturaleza. En 2021, la revista Billboard nombró al Anfiteatro Red Rocks como la sala de conciertos (de cualquier tamaño) con mayor recaudación y más concurrida, de todo el mundo para ese año. Además, la revista Rolling Stone nombró a Red Rocks Park & ​​Amphitheatre como el recinto musical más popular del país en 2023.

Cuando se trata de deportes profesionales, ¡Denver los tiene todos! Los visitantes podrán disfrutar de equipos como los Broncos de Denver de la NFL, los Denver Nuggets de la NBA, el Campeón de la NHL 2022 los Colorado Avalanche y los Colorado Rockies de la MLB entre otros.

 

 

Acerca de VISIT DENVER, la Oficina de Convenciones y Visitantes

Celebrando 114 años de promover La Ciudad a Una Milla de Altura, VISIT DENVER es una asociación comercial sin fines de lucro que tiene un contrato con la ciudad de Denver para comercializar Denver como un destino de convenciones y ocio, aumentando el desarrollo económico en la ciudad, creando empleos y generando impuestos. Denver recibió a más de 31.7 millones de visitantes en 2021, generando $6.6 mil millones en gastos, al mismo tiempo que respaldó decenas de miles de empleos y convirtió al turismo en una de las industrias más grandes de la ciudad. Para más información sobre Denver visite el sitio web VISIT DENVER o en Tourism Pays Denver. El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) es el tercer aeropuerto más transitado del mundo y conecta a La Ciudad a Una Milla de Altura con más de 200 destinos en todo el mundo. Siga los canales de redes sociales de Denver para obtener actualizaciones de última hora en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]