Advertisement
aqui

El hotel St. Regis Mexico City fue el escenario elegido por Turkish Airlines para llevar a cabo una elegante cena a la que concurrieron diferentes personalidades y figuras destacadas tanto de México como de Turquía, encabezando la lista el señor Ahmet Bolat, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. Asimismo al evento acudieron el maestro Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Turismo de México, y el embajador de Turquía en México, señor Ilhan Kemal Tug.

Estas sonrientes azafatas dieron la bienvenida al evento, como calentando motores y despertando el deseo de abordar.

Para celebrar tan importantes aniversarios, se transmitió un video mostrando fotografías de los paisajes de diferentes regiones de Turquía, así como de 49 ciudades recopilados en una exposición llamada “Connect”, obra del reconocido fotógrafo turco Murat Dagaslan. De esta manera, Turkish Airlines busca conectar a las maravillas turcas con México.

 

Señor Ahmet Bolat, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Turkish Airlines vuela a más de 300 destinos en 129 países en todo el mundo. Ofrece diez vuelos semanales a la Ciudad de México fortaleciendo así los puentes entre ambos países y conectando a México con el resto del mundo. De esta forma, Turkish Airlines es un socio estratégico para nuestro país.

El embajador de Turquía en México, señor Ilhan Kemal Tug.

Gracias a su agilidad operativa, su amplia red de vuelos y mano de obra altamente calificada que mantuvo durante la pandemia, la aerolínea cerró el 2022 con una utilidad neta de 2,700 millones de dólares. El aeropuerto de Estambul fue ese año el más transitado del Viejo Continente y Turkish Airlines registró un gran éxito a escala mundial al ser la aerolínea con mayor capacidad de asientos internacionales. La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), una de las organizaciones de aviación más confiables e importantes del mundo, reconoció a Turkish Airlines como una aerolínea global, “APEX World Class” y “2023 Five Star”, mientras que en una encuesta de Skytrax fue nombrada como “Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” y “Mejor Catering en Clase Ejecutiva del Mundo”. Su servicio en tierra y abordo es impecable.

En representación de Sectur estuvo presente el maestro Humberto Hernández Haddad.

Entre los planes a futuro que contempla la compañía aérea, se encuentra la ampliación de la flota a 435 aviones en este año y, de aquí a diez años llegar a tener un número superior a los 800 aeronaves, además de llegar a más ciudades en el mundo.

Dando la bienvenida a sus invitados, el señor Ahmet Bolat.

México y Turquía comparten el compromiso de desarrollo y progreso de la actividad turística, cuyos componentes básicos son la armonía y la paz.

No podía faltar la música, un ingrediente muy especial en la cultura turca.
Otro momento musical de la gala.

El año 2022 Turquía recibió 51 millones 387,513 visitantes. Es un paraíso, una joya donde se experimentan constantemente cuatro estaciones diferentes. El país es una mezcla de historia y presente; cuenta con 18 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y 85 de la lista indicativa de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La conductora Luz María Zetina, fue la maestra de ceremonias en la importante gala nocturna de Turkish Airlines.

Turquía va más allá de las aspiraciones convencionales en turismo. La sostenibilidad es una norma indispensable a la que el país se apega. Sus visitantes pueden disfrutar de destinos sostenibles. Para los entusiastas de la salud, la llamada Ruta Europea de Ciudades Termales es una visita obligada, mientras que los sibaritas, se deleitan en la Ruta del Olivo, porque hay que recordar que la gastronomía turca es una de las más exquisitas en el mundo.

Los exquisitos postres turcos no podían faltar.

Los invitados al evento pudimos disfrutar de una deliciosa cena y al final nuestros anfitriones realizaron una rifa de varios viajes como premio, obviamente a Turquía y volando por Turkish Airlines.

Pocos países en el mundo tienen la belleza y diversidad que los visitantes encuentran en Turquía.
Anatolia, de una belleza sublime y una historia fascinante.

 Turquía, un país en dos continentes es un destino fascinante para que los viajeros mexicanos lo disfruten y Turkish Airlines es, sin duda, una excelente opción para llegar.

Capadocia es un lugar único en el mundo y recorrerlo en globo es una experiencia que vale la pena vivir.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]