Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Air Canada Cargo presentó su renovado sitio web en aircanadacargo.com, con nuevas herramientas que mejorarán la experiencia del cliente y un diseño actualizado para reflejar mejor la marca Air Canada Cargo.

 

New Cargo website

"Air Canada Cargo ha estado experimentando un gran impulso tecnológico en los últimos años y el nuevo sitio web es el último gran avance en la forma en que estamos trabajando constantemente para mejorar nuestra oferta a nuestros valiosos clientes. Con una interfaz más intuitiva y funcionalidades y herramientas mejoradas, el sitio web ofrece ahora herramientas prácticas y relevantes para nuestros clientes, garantizando que su experiencia sea eficiente y proporcione el valor que esperan de nosotros", dijo Matthieu Casey, director General Comercial de Air Canada Cargo.

La programación global de Air Canada Cargo, que incluye sus aviones de carga, la capacidad de la flota de pasajeros de Air Canada y los servicios de transporte por camión, ahora permite a los usuarios filtrar y buscar con múltiples métricas y resultados en varios formatos. Nuestros clientes disponen siempre de la información más actualizada posible y adaptada a sus necesidades.

El nuevo sitio web también cuenta ahora con una herramienta de mapa interactivo, que muestra todos los destinos atendidos por Air Canada Cargo, lo que permite a los clientes ver dónde se añaden nuevas estaciones a medida que la red sigue creciendo a medida que se ponen en línea más cargueros.

Las nuevas herramientas añadidas al sitio web incluyen una función de solicitud de cuenta de Air Canada Cargo en línea, y los clientes también pueden ahora realizar fácilmente el seguimiento de sus envíos.

Esta es la fase inicial de la modernización del sitio web, y se introducirán más actualizaciones a lo largo del año.