Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Durante la entrevista, el Licenciado Ángel Sarmiento, Gerente General del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, habló sobre el Sheraton Club, sección exclusiva diseñada para los adultos VIPs, que se hospedan en estas zona, donde se puede tomar el desayuno mientras se contempla una vista de toda la Bahía y en la temporada de avistamiento de ballenas, se puede apreciar este hermoso espectáculo natural.

 

 

El Sheraton Buganvilias es un hotel hibrido y cuenta con el plan Todo Incluido, Plan Europeo y solo hospedaje, ideal para vacacionar en familia, con amigos, en parejas o en grupos. Cabe mencionar que es uno de los hoteles que cuenta con más número de habitaciones dobles y con más habitaciones comunicadas en el destino.

Las habitaciones cuentan con detalles hermosos en cada rincón, como este bello marco de madera.

Otra de las ventajas que tiene este maravilloso Resort es que pueden viajar con su mascota ya que cuenta con el programa Love that dog, donde únicamente los perritos son bienvenidos siempre y cuando cumplan con las normas y condiciones, como el peso, tamaño, costo por noche, etc. Durante el check in se les entregará una carta responsiva que tendrán que firmar y su kit de bienvenida para que su mascota pueda dormir, comer y beber durante su estancia.

El Club de playa del hotel es uno de los lugares favoritos.

El hotel cuenta con el “Club Sheratoons” donde los niños de 5 a 12 años son bienvenidos con el mejor entretenimiento propio para su edad en donde pasaran horas divertidas haciendo nuevos amigos. Los adolescentes también cuentan con su propio espacio, donde pueden disfrutar de diversas actividades en el área de la alberca.

Los pequeños de la familia se divierten y hacen nuevos amigos en el Club Sheratoons.

Y para los adultos el SPA “Maiavé”, una instalación completamente nueva que alberga tres áreas, de experiencias únicas, que incluyen Espigón, Maiavé Village y Maiavé Spa.

El fabuloso SPA Maiavé.

Maiavé Village, rodeado de exuberante vegetación es el lugar ideal para olvidarse del estrés, alejarse de las tensiones y relajar el cuerpo y la mente al aire libre.

Elegantes y sofisticadas son las instalaciones del SPA Maiavé.

En el Espigón, los huéspedes podrán disfrutar a la orilla del mar y dejándose arrullar por el sonido de las olas, de un masaje relajante o descontracturante, solos o en compañía de su pareja y disfrutando de un hermoso amanecer o atardecer.

Maiavé Village, es un refugio dentro del hotel.

Maiave Spa , cuenta con circuitos de hidroterapia, con una master suite ideal para las novias, con un fitness center totalmente equipado y una boutique con productos de alta calidad.

Para quienes desean seguir manteniéndose en forma aún en sus vacaciones, el gimnasio del hotel es el lugar al que ir.

El Resort cuenta con un área de compras, donde podrá encontrar accesorios para damas, caballeros y niños; artículos de perfumería, belleza, joyería, deportes, artesanías finas, souvenirs, tabaquería y alimentos en un solo lugar. También cuenta con un Club de tenis con 4 canchas al aire libre y está abierto todos los días de 8:00 a.m a 20:00 p.m.

Un momento de diversión dando raquetazos.