Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Entrevista exclusiva con Norma Elena Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disneyland Resort

En el marco del pasado Road Show de Disney en la CDMX, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Norma Elena Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disneyland Resort.

Norma Elena Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disneyland Resort

TURISTAMPA: La gran celebración este año para Disney es Disney100, los 100 años de la compañía Walt Disney, ¿qué nos puedes platicar al respecto?

Norma Elena Pérez: "Estamos muy contentos porque fue precisamente en Disneyland Resort donde se inició la celebración de los 100 años de la compañía que fundó Walt Disney.

"La celebración la iniciamos con dos espectáculos nuevos, uno de ellos es World of Color - One, en Disney California Adventure Park, y también Wondrous Journey, en Disneyland. Además de que regresó recientemente nuestro gran desfile "Magic Happens".

World of Color - ONE

Hablando de esos espectáculos, podemos citar que “World of Color – ONE” at Disney California Adventure Park celebra el legado narrativo que Walt Disney empezó hace un siglo detallando cómo una acción fortuita, por ejemplo, una gota de agua, crea una onda de expansión que puede devenir en una oleada de cambios. En este espectáculo nocturno, que cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave”, algunos de los personajes más carismáticos, queridos e inspiradores de Disney cobran vida de forma nueva y original. Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.

Wondrous Journeys

Por su parte, “Wondrous Journeys” en Disneyland Park incluye guiños a cada película creada por Walt Disney Animation Studios durante los últimos cien años, así como una nueva canción, “It’s Wondrous”. Este espectáculo nocturno, rebosante de creatividad, música, historias y corazón, transforma Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista gracias al uso de efectos de proyección de vanguardia. En noches selectas, “Wondrous Journeys” irá mucho más allá con la adición de fuegos artificiales.

“Magic Happens” es un evento diurno, liderado por Mickey Mouse y sus amigos, celebra los instantes de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, que cobran vida a lo grande gracias a las carrozas impresionantes, un vestuario creativo y una banda sonora musical con ritmo.

T: ¿Qué más nos puedes contar de Disney100?

NP: "La gastronomía es increíble, pero yo creo que los que se llevan el show son nuestros personajes, porque están en sus atuendos de celebración por los cien años de Disney. Para nosotros es una gran responsabilidad poder llevar esta experiencia a nuestra gente, las personas que vienen a visitarnos, y la celebración no para en Disneyland Resort, sino para el otoño se pasa a Orlando y al resto del mundo. Además, Disney Cruise Line está también celebrando sus 25 años y también lo hacen con la magia de Disney."

T: Es interesante pensar que hace 100 años era nada más un personaje, y ahora la cantidad de personajes es impresionante y muy diversa, ¿qué nos puedes platicar al respecto?

NP: "La diversidad empezó desde que comenzó la compañía, pero ahora hay un énfasis con las diversas áreas que tenemos. Ahora no es nada más Disney, sino contamos con Pixar, con Marvel, con Star Wars, y yo pienso que la lista continuará creciendo 'mientras que la imaginación exista' como decía Walt Disney.

"Es una gran aventura para nosotros continuar con el legado del sueño de Walt y eso lo tenemos en los parques. Disney California Adventure es un gran ejemplo, donde tenemos Avengers Campus; en Disneyland tenemos a Star Wars Galaxy's Edge que es un hitazo con todos los jóvenes. Y como las princesas no se pueden quedar atrás, ahora contamos con princesas que no solamente son las damas en el castillo, sino que son todas unas heroínas que pueden salvar al príncipe. De ese modo buscamos inspirar a las niñas para que vean que ellas pueden ser unas heroínas."

T: ¿Algo más para los agentes de viajes de México?

NP: "Estamos invitándolos a que vengan a visitarnos en Disneyland Resort y a través de nuestras páginas pueden hacer contacto con los operadores para comenzar a hacer realidad los sueños de los viajeros."

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandLatino.com o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955.

Puedes bajar la edición especial de Turistampa de Disney100 haciendo click aquí.