Imprimir
Categoría: Agencias

 

El pasado 18 de abril Disney celebró su Road Show en la Ciudad de México, con la presencia de importantes ejecutivos de la compañía que incluyeron a Javier Moreno, Vicepresidente Senior de ventas, servicios y eventos; Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de ventas internacionales; Cinthia Douglas, Directora de  Marketing y Ventas Latin America; Elena Outlan, Marketing Strategy Manager; y Alejandro Flores, Gerente de Ventas Mexico y Colombia, todos de Disney Destinations.

Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de ventas internacionales; Javier Moreno, Vicepresidente Senior de ventas, servicios y eventos; Cinthia Douglas, Directora de Marketing y Ventas Latin America y Alejandro Flores, Gerente de Ventas Mexico y Colombia, todos de Disney Destinations.

Con la calidad que acostumbra Disney, el evento incluyo un espectáculo que sirvió de marco para presentar lo nuevo de Disney en Walt Disney World, Disney Cruise Line y Disneyland Resort, donde algunos actores entretuvieron al público al mismo tiempo que mostraban todo lo nuevo. También ese show sirvió de marco para la presentación de Elena Outlan y Alex Flores, expertos en la oferta de Disney.

Alex Flores y Elena Outlan durante su presentación

Más adelante, Jeff Van Langeveld, en muy buen español, dijo que Disney estaba encantado de iniciar su Road Show en la Ciudad de México, recordando la cálida bienvenida que les dieron el año pasado. Jeff mencionó que el viajero mexicano le tiene un cariño especial a Disney y que la relación entre Disney y México sigue siendo fuerte.

 

Jeff agradeció a la prensa por todo lo que hacen para compartir la alegría de Disney en toda la región, destacando que su impacto e influencia ayudan a que la magia de Disney cobre vida en México y en todo el mundo. "Con tantas atracciones nuevas y ofertas de entretenimiento en Walt Disney World, Disneyland Resort y Disney Cruise Line, y tanto qué celebrar, este año es un buen momento para experimentar la magia. Ya sea por primera vez o una de muchas visitas, queremos invitar y darle la bienvenida a nuestros amigos de México para que vengan y disfruten de sus vacaciones con nosotros."

Por su parte, Javier Moreno se mostró encantado de estar en México, que es como estar en casa, y aún más, estar en casa con toda la magia de Disney. "En Walt Disney World estamos viviendo una temporada de las emociones (Disney Thrills.) Acabamos de inaugurar una atracción fantástica, TRON Lightcycle / Run, que es una de mis atracciones favoritas y es la atracción más rápida en el universo de los parques Disney."

Javier mencionó también que le acaban de dar la bienvenida a dos espectáculos nocturnos en Magic Kingdom y Epcot, los cuales son dos de los espectáculos preferidos de los fans de Disney. Uno es "Happily Ever After" en el Magic Kingdom y el otro es "EPCOT Forever."

"Todo esto constituye una gran celebración y una oportunidad única para que todas las familias en México vengan a pasar unas vacaciones en este verano absolutamente increíbles. Y al final del verano vamos a dar la bienvenida a la celebración de los 100 años de la Walt Disney Company en Epcot, culminando una transformación de varios años, y vamos a presentar una nueva experiencia interactiva que se llama 'Journey of Water" inspirada por un personaje que me encanta, que es Moana. Es un nuevo tipo de experiencia interactiva que va a contar toda la historia y se podrá interactuar con el agua como lo hace Moana en la película."

Javier añade: "Vamos ahora al oeste porque la celebración de los 100 años de Walt Disney Company empezó el 27 de enero en California, donde tuvimos el placer de presentar un nuevo espectáculo nocturno, 'Wondrous Journeys', un nuevo espectáculo en Disney California Adventure, una nueva cabalgata con todos los queridos personajes de Disney con sus trajes especiales para la celebración de los 100 años."

 

"Este año también celebramos 25 años de Disney Animal Kingdom y 25 años de Disney Cruise Line, una oferta única para celebrar la magia del mar y la magia de Disney. Por todo lo anterior, es un momento único para visitar uno de los destinos Disney."