Imprimir
Categoría: Generales

 

Cuando planeas tus vacaciones en Universal Orlando Resort, ¿sueles incluir Volcano Bay, el parque acuático de Universal, en el itinerario? Si la respuesta es “no, porque no soy fanático de los parques acuáticos”, tenemos buenas noticias: Universal's Volcano Bay está hecho exactamente para ti.

 

El parque temático acuático de Universal se construyó después de una extensa investigación sobre lo que agradaba y desagradaba a las personas en los parques acuáticos. A partir de las respuestas, Universal desarrolló Volcano Bay conservando todo lo que atrae al público y eliminando todo lo que se percibía como una falla en otros parques acuáticos de todo el mundo.

Por ello, Universal’s Volcano Bay invita a los visitantes – que suelen no gustar los parques acuáticos – a descubrir el parque y sorprenderse al encontrar un ambiente moderno, tecnológico, con atracciones para toda la familia y lleno de facilidades, tales como:  

Flotadores que suben solos sobre una cinta transportadora
¿Conoces esa escena clásica de personas en una escalera con un enorme flotador en la espalda, subiendo peldaño a peldaño? Eso no existe en Volcano Bay. El parque acuático cuenta con un sistema de cintas transportadoras en las que los flotadores suben automáticamente. Es decir, nadie necesita cargar peso por el parque y mucho menos al subir escaleras. ¡La única preocupación aquí es decidir a qué atracción ir primero!

Fila Virtual
Es muy incómodo esperar horas y horas. Es por eso que en Volcano Bay no haces largas filas. Al llegar al parque, recibes tu TapuTapu, ¡una pulsera tecnológica que cambió por completo la experiencia dentro de un parque acuático temático! TapuTapu sirve principalmente para marcar tu lugar en la cola virtual de las atracciones. Funciona así: simplemente ve a la atracción que te interesa, toca el tótem con tu TapuTapu y listo. Allí podrás disfrutar del resto de zonas del parque - piscina de olas, zona infantil, disfrutar de algo para comerv - mientras la fila avanza sin que tengas que estar. Cuando sea tu turno, tu TapuTapu vibrará para avisarte que puedes volver a subirte a la atracción porque ¡es hora de disfrutarla!

No es necesario llevar cartera
No todo es impermeable, ¿verdad? El dinero es un buen ejemplo. A nadie le gusta llevar su billetera, efectivo o tarjeta de crédito por un parque acuático. O volver a la taquilla cada vez que quieras un bocadillo, un helado, una botella de agua... Por eso TapuTapu, además de reservar tu plaza en la cola, también realiza los pagos en el parque. Simplemente, ingresa la información de tu tarjeta de crédito en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort en tu teléfono y vincula tus boletos de Volcano Bay a la aplicación. Se creará un PIN para que ti tu grupo lo usen en TapuTapu, un servicio llamado TapTu Pay. Y pronto. Puedes utilizar la pulsera para realizar todos los pagos en el parque. Al final del día, simplemente devuelva el TapuTapu y se borrará toda la información personal. Todo seguro y fácil.

Suelo siempre fresco
Salir de la piscina y quemarse el pie en el suelo caliente: ¿quién nunca? Bueno, nunca en Volcano Bay. A lo largo de todas las pasarelas y senderos, el visitante encontrará “aspersores”, que son chorros de agua fría, para refrescar el suelo y los pies. Pero si caminar descalzo no es lo tuyo, no te preocupes. Frente a cada atracción hay tótems donde se pueden dejar objetos personales mientras te diviertes.

Cabañas privadas
Hay sillas de playa por todo el parque, lo que garantiza a todos los visitantes comodidad y un lugar para descansar. Pero si el visitante busca una opción más privada, existen cabañas que se pueden alquilar durante el día. Cada cabaña cuenta con tumbonas acolchadas, un pequeño refrigerador con agua embotellada, frutas y bocadillos de cortesía, servicio de toallas y casilleros, y servicio de conserjería con un menú exclusivo de alimentos y bebidas entregados directamente en la cabaña. Increíble, ¿verdad?

Comidas deliciosas
Sándwich, pizza, perrito caliente? ¡Claro que se encuentra! ¡Y son deliciosos! Pero a diferencia de muchos otros parques acuáticos, Volcano Bay ofrece un menú variado, con sushi, pokes y más. Algunos de los sabrosos platos de Volcano Bay incluyen: Coconut Curry Shrimp (camarones al curry con arroz jazmín y plátano frito) y Island Chicken Salad (ensalada de pollo tropical).

Y para acabar de convencer - hasta a los más reticentes - de visitar Volcano Bay, ¡existe una entrada Universal que os permite visitar este parque gratis! Simplemente, compre el boleto Explorer de 3 parques. Este boleto se vende actualmente por el mismo precio que el 2-Park Explorer, lo que significa que puede visitar Universal Studios Florida, Islands of Adventure y obtener el parque acuático Universal's Volcano Bay gratis. Es importante recordar que este boleto se vende a través de agencias de viajes y no está disponible en las taquillas del parque.