Imprimir
Categoría: Generales

 

Con una excelente participación por parte de un nutrido grupo de agentes de viajes, Marketing Collection llevó a cabo recientemente su evento promocional “Let´s do it together”, tras el éxito obtenido en el pasado Road Show al que denominaron “Looking for authentic”.

 En esta ocasión, Marketing Collection reunió a 11 empresas que forman parte de su selecto portafolio: directores de hoteles, trenes, destinos, así como experiencias en Europa, Oriente Medio, América y África, se dieron cita para empapar a los agentes de viajes con la información necesaria para ofrecer a sus clientes, interesados en viajes lujosos en diferentes partes del mundo.

Este año se contó con la participación de Hoteles Singita, Africa Touring y andBeyond, hotel Intercontinental London Park Lane, Arabian Explorers, Rovos Rail, Hotel Shamwari Private Game Reserve, Aurora Travel, Maana Travel, Oficina de Turismo de Madrid, Hoteles Andean Experience y Hoteles Explora. Cada una de estas empresas de servicios turísticos fueron promocionadas por sus directores, quienes aprovecharon para resolver las dudas de los agentes de viajes presentes en el evento, que al final del día resultó muy provechoso para todos.