Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Firma convenio de colaboración con el estado de Tlaxcala, carta de intención con el estado de Yucatán y le da la categoría de proveedor preferente de la asociación; e inicia acuerdos con el Sustainable & Social Tourism Summit.

 Estado de Tlaxcala

En el marco de la 47ª. edición del Tianguis Turístico, la Metropolitana de Viajes, asociación conformada por más de 200 socios, en presencia de su presidente José Luis Medina, firmó un convenio de colaboración con el estado de Tlaxcala, representado por Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo. A través de este pacto, se acuerda la participación en los eventos Metro de este año y hacer un viaje de familiarización de los socios a la entidad federativa. Asimismo, se firmó una carta de intención entre Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatán y José Luis Medina, para seguir como agentes de viajes promoviendo al estado; y se le nombró “proveedor preferente” Metro.

 

estado de Tlaxcala 2
Y como resultado de la importancia que da la asociación a los temas de desarrollo sostenible, se mantuvieron reuniones con Fernando Mandri Bellot, presidente del Sustainable & Social Tourism Summit, A.C. y su equipo; con la finalidad de trabajar en conjunto este año en la integración para la colaboración, tema central del Summit a realizarse en León, Guanajuato, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2023; y al cual la Metro se está sumando en lo referente a turismo y medio ambiente, turismo social, turismo y sector privado, y turismo y cultura.