Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

l  Lideró el regreso de los eventos presenciales durante el 2022

l  Creó y produjo los 4 principales eventos de la industria del Marketing

ifahto, la empresa líder en la creación y ejecución de experiencias de Marketing multicanal, reafirma su liderazgo gracias a los resultados obtenidos en el 2022, al haber contado con el experimentado talento conformado por sus cerca de 200 colaboradores, un equipo tecnológico de punta y sobre todo una sólida base financiera, así como el re-establecimiento en forma casi generalizada los eventos presenciales en todo el país.

 

Ignacio Famanía Gastélum, CEO de ifahto

 

Todo esto nos permitió llevar a cabo más de 1,000 proyectos a nivel nacional e internacional, así como continuar llevando a cabo cerca de 200 promociones Omnichannel en diferentes ciudades de la República durante este año”, informa Ignacio Famanía Gastélum, CEO de ifahto. Y agrega:De tal manera nuestros ingresos se incrementaron en más de un 35 %, un crecimiento muy sustancial comparado con el año anterior.

 

Es importante señalar que los más grandes eventos de empresas globales y nacionales en México están a cargo del experimentado equipo de colaboradores de ifahto, así como también la creatividad y ejecución de los cuatro principales certámenes de la Industria de la Comunicación como son los EFFIE de la AVE, que nuevamente se llevó a cabo de manera presencial, así como las Victorias Aladas de la AMAPRO, el Congreso de la AMAI y Conecta del IAB México, sin olvidar al Consejo de la Comunicación.

 

Quiero señalar que desde el año pasado fomentamos aun más la Sustentabilidad en todos los proyectos que realizamos, ya que somos conscientes de la necesidad que nuestro medio ambiente demanda en este rubro y de lo que nos toca hacer como creadores y productores de experiencias de Marca", puntualizó Nacho Famanía, CEO de la agencia líder y pionera en la creatividad en la realización de experiencias de Marca.

 

Hoy en día ya ifahto es un referente en la publicidad, la comunicación, el turismo de reuniones y en las estrategias y experiencias de marca en México. Está considerada como la Agencia de Eventos número 1 y la Agencia de Experiencias del Año a nivel nacional, respaldados por los miles de casos de éxito que han recopilado a través de sus ya casi 30 años en el mercado.

 

Y concluye Famanía: Este año reforzaremos nuestro liderazgo, mediante del área de Promociones Omnicanal, aumentando significativamente la capacidad de respuesta en el área digital, así como la aplic