Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los Miami Marlins y Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes en crucero a nivel mundial con 56 años de historia rompiendo fronteras, se unieron para causar sensación con el anuncio de hoy de una alianza exclusiva. A lo largo de la temporada, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar $1,000 USD en crédito a bordo para un futuro crucero de NCL durante los partidos locales de los Marlins en el parque loanDepot. Las dos organizaciones se basarán en su compromiso de proporcionar experiencias ejemplares en tierra y mar, ¡incluyendo sorprender a un grupo de aficionados con unas vacaciones en crucero gratis! Las dos organizaciones se embarcan en la primera asociación de línea de cruceros desde que los Marlins se mudaron a Miami en 2012.

 

LOS MIAMI MARLINS

Los Marlins y NCL entienden que cuando el cliente está en primer plano, todos ganan. Los Marlins y NCL también se han unido para regalar un divertido obsequio a los aficionados el domingo 4 de junio de 2023, cuando los Marlins se enfrenten a los Oakland A's. Presentado por Norwegian Cruise Line, los primeros 5,000 fanáticos recibirán un paquete con una camiseta Jeff Conine #18 o #19, que el legendario jugador de Grandes Ligas usó durante la Serie Mundial de 1997 y 2003, respectivamente. La asociación también incluye una marca destacada de NCL en el muro del campo.

"La alianza con Norwegian Cruise Line es perfecta ya que nuestros objetivos y valores se alinean estrechamente, con nuestros clientes en primer plano de todo lo que hacemos", dijo el director comercial de Marlins, David Oxfeld. "Con el reconocimiento compartido de los líderes en entretenimiento internacional excepcional, la asociación recompensará a los fans de los Marlins durante toda la temporada con la oportunidad de llevarse a casa $1,000 USD en crédito a bordo de NCL en los juegos de casa de los Marlins y tenerlos listos para sus próximas vacaciones en cualquiera de los barcos de NCL de su alineación All-Star."

"Miami es nuestra ciudad natal, y no podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con una organización tan profundamente arraigada en la comunidad", dijo David Herrera, presidente entrante de Norwegian Cruise Line. "Nuestra flota de 18 barcos modernos navega desde los destinos más emblemáticos del mundo, incluyendo Miami todo el año. Nos destacamos en proporcionar a los huéspedes experiencias excepcionales y recuerdos de vacaciones inolvidables. Estamos ansiosos por esta nueva alianza con los Miami Marlins y por traer a otros aficionados locales a lo largo del viaje de NCL."

Norwegian Cruise Line y Miami Marlins son dos líderes de la industria del entretenimiento internacional. NCL protagoniza una impresionante alineación de viajes al Caribe, Alaska, Europa, Antártida, América del Sur, África, Asia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Los Marlins están equipados con estrellas latinoamericanas y eventos internacionales de joyas, la última de las cuales fue la celebración de cerca de 500.000 invitados de todo el mundo para el Clásico Mundial de Béisbol.

Norwegian Cruise Line es un líder de la industria, pionero en libertad y flexibilidad, y continuamente eleva los estándares de crucero contemporáneo con conceptos de gastronomía y bebida galardonados y variados; entretenimiento de clase mundial al estilo de Broadway; y ofertas de recreación innovadoras.

Con el Día de Apertura - Jueves, 30 de Marzo del 2023 - a solo unos días de distancia, los fanáticos deben ir a Marlins.com/Tickets para reservar su próximo viaje al loanDepot park para la mejor experiencia de fans, ya que los Marlins son los anfitriones de los Mets de Nueva York (30 de marzo - 2 de abril) y los Minnesota Twins (3-5 de abril).

Para obtener más información sobre los más de 400 destinos de Norwegian Cruise Line visita www.ncl.com.