Advertisement
aqui

La cadena hotelera se suma a la celebración el próximo 30 de marzo, reconociendo la importancia del segmento y reforzando su liderazgo en la región

Desde 2016, Marriott International para el Caribe y Latinoamérica (CALA) se ha sumado a la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones para reiterar su liderazgo en el segmento, y este año no será la excepción. Ya sea para realizar reuniones en las playas del Caribe o en las grandes ciudades de la región, la cadena hotelera ofrece en 330 propiedades en 37 mercados de la región, con espacios y servicios que se adaptan a cualquier tipo y tamaño de evento.

El Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID por sus siglas en inglés) está dirigido por la coalición Meetings Mean Business, y reúne a líderes del sector para mostrar el impacto del segmento a nivel global. Durante la pandemia, el segmento MICE enfrentó grandes retos; sin embargo, el 2023 prevé un panorama optimista al tiempo que el interés por realizar eventos en persona aumenta.

La región de Caribe y Latinoamérica es especialmente atractiva para el segmento MICE. Por un lado, la variedad de destinos y su igualmente amplia oferta cultural hacen que la región tenga un abanico de ofertas inigualable. Además, la facilidad con que viajeros latinoamericanos pueden viajar de un país a otro sin necesidad de visados o trámites migratorios, hacen de la región una de las más competitivas del mundo.

Para celebrar este día, Marriott International CALA presenta una lista de hoteles destacados que ofrecen espacios versátiles y servicios adicionales como gestores de conferencias, equipo audiovisual de alta gama, servicio de catering personalizado, entre otras amenidades.

Por ejemplo, The Ritz-Carlton, Santiago, ubicado en la cosmopolita capital chilena, cuenta con espacios para planificar exclusivas reuniones corporativas en los más de 2.000 m2 distribuidos en diferentes salones, con capacidad de hasta 350 personas, salas de juntas y salones íntimos.

 

The Ritz Carlton Santiago

Realizar un evento con una increíble vista al mar, también es posible. El recientemente inaugurado Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, tiene un espacio de más de 4.000 m2 destinados para reuniones. Ofrece un salón de baile y una terraza de con vistas al Mar de Cortés.

 

Solaz, a Luxury Collection Resort

Una reunión puede planificarse de manera diferente y aprovechar al máximo la cultura de Colombia en el Barranquilla Marriott Hotel, ya que la propiedad cuenta con más de 3.000 m2 cuadrados para eventos con capacidad para 756 personas distribuido en 8 salones.

 

Barranquilla Marriott Hotel

Por su parte, el lujoso JW Marriott Hotel Sao Paulo, que ofrece impresionantes vistas del puente atirantado Estaiada y al horizonte de la ciudad, tiene más de 1.330 m2 con 10 salones para eventos, 4 salas para reuniones casuales y capacidad para 500 personas.

 

JW Marriott Hotel Sao Paulo

Mientras que, en el Caribe el JW Marriott Hotel Santo Domingo, ofrece un espacio de más de 2.000 m2 con capacidad para 400 personas, ideales para organizar una reunión corporativa, y al terminar, visitar los sitios turísticos de la capital de República Dominicana.

 

JW Marriott Hotel Santo Domingo

Marriott International celebra el Día Mundial de la Industria de Reuniones y evoluciona para superar las expectativas de la industria. Ahora organizar reuniones puede ser de una manera innovadora a través de la plataforma digital Marriott Bonvoy Events, que permite a los organizadores acumular puntos del programa de viajes Marriott Bonvoy por cada evento que se realice en sus propiedades. Para más información consulte: https://marriottbonvoyevents.com/

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]